Un amor discreto desde 2015

Isabel Gemio y su pareja Pablo Rafael López, de concierto

La presentadora y su novio disfrutan de una velada musical en el Teatro Real, en la que coincidieron con Kiko Matamoros y Makoke, entre otros rostros conocidos

Isabel Gemio
1 / 7

1 / 7

Isabel Gemio

2 / 7

Isabel Gemio. Relación discreta

3 / 7

Con Xavier Benassar

4 / 7

Kiko Matamoros y Makoke

5 / 7

Paula Prendes

6 / 7

Stany Coppet y Dolores Chaplin

Más Sobre...

Parejas famosos Conciertos famosos Presentadores famosos Periodistas famosos

Actualizado a

Afirma el dicho que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Pero a Isabel Gemio se le ha abierto todo una vidriera de iglesia entera. La periodista, que tiene un hijo con necesidades especiales, vivía su momento profesional más duro en diciembre de 2017, cuando se veía obligada a abandonar 'Te doy mi palabra', el programa que conducía en Onda Cero. Sin embargo, actualmente, está disfrutando de un buen momento a nivel profesional y personal.

Durante sus meses de ausencia en las ondas y abrazando una nueva etapa profesional, Isabel se encuentra trabajando duro en su próximo libro y, sobre todo, preparándolo tod para su esperadísimo regreso a la pequeña pantalla. Apunto de ponerse en modo 'vacaciones' (y muy merecidas), pero ya luciendo un bonito tono de piel, Gemio se ha tomado un respiro para relajarse esta semana a ritmo de jazz, y muy bien acompañada.

Relacionado con esta noticia

La periodista y su pareja no se han querido perder la visita de Gregory Porter. Este pasado martes 23 de julio, el jazzman hizo las delicias del público entre los que se encontraban Isabel y su novio Pablo Rafael López. Mientras que esta no tuvo ningún reparo en posar y atender a la prensa, el cámara y el director de fotografía con quien sale desde 2015, se mostró esquivo y evitó pasar por el 'photocall'. Y es que aún son reticentes en mostrarse en público y han decidido vivir su relación de forma discreta. A pesar de todo, la noche de novios que se regalaron no pudo ser más perfecta y ella estaba radiante y feliz por compartirla con él.

Además de Isabel y Pablo, Kiko Matamoros, Makoke, Paula Prendes y Carlos Latre tampoco quisieron perderse el concierto.

De forma inminente, Isabel Gemio hará las maletas y pondrá rumbo a Málaga. El Festival Starlite, que se celebra en Marbella, le tiene preparada una muy grata sorpresa en forma de premio. Una excusa perfecta para descansar y disfrutar del sol, la playa, la gastronomía y los demás placeres de la provincia andaluza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?