Todo lo que conocemos sobre Isabel Márquez es gracias a las declaraciones de José Antonio Canales Rivera. Una relación de altos y bajos que terminaba semanas antes de la entrada del torero a 'Secret Story'. El colaborador de 'Sálvame' mantuvo en secreto su situación sentimental y fue su defensor quien hizo pública la ruptura al ver como Canales empezaba a protagonizar un acercamiento con Cynthia.

Este jueves, Canales Rivera se juega su permanencia en 'Secret Story' contra Emmy, un duelo de titanes que puede terminar con la marcha del torero de la casa de los secretos, un reality en el que según su propia madre no ha sido capaz de mostrarse tal y como es.

Artículo relacionado

La propia Teresa Rivera confesaba el pasado martes durante el reencuentro con su hijo que mantenía contacto diario con la joven: "Tenemos mucha comprenetación, la adoro y la adoraré siempre. Eso no tiene nada que ver con las cosas de la pareja". Pero, ¿cómo está Isabel?

Isabel Martín, novia de Canales Rivera

Isabel Martín pasea por las calles de Toledo tras su ruptura con Canales Rivera

Gtres

Desde un primer momento, Isabel ha preferido mantenerse al margen del foco mediático pero la joven sigue adelante con su vida en Toledo lejos de toda polémica. La empresaria ha sido fotografiada paseando por las calles de Toledo de lo más sonriente mientras hablaba por teléfono, tiempo que aprovechó no solo para hacer unas diligencias sino para reunirse con una amiga.

A juzgar por las imágenes, la manchega no está preocupada por el destino que le pueda deparar a su ex esta misma noche. Por el momento, Isabel no ha eliminado el rastro de su relación de dos años con Canales Rivera de su perfil personal en redes sociales por lo que no sería de extrañar que se dieran una nueva oportunidad.

Artículo relacionado

Isabel, novia de Canales Rivera
Gtres

Mientras tanto... en la casa de 'Secret Story', Isabel es un tema tabú para el torero. Lejos de lo que podíamos pensar, Cynthia se ha convertido en uno de sus mayores apoyos dentro de la casa de los secretos y no dudan en compartir risas y confidencias a menudo. Esta misma noche seguirán los pasos de Adara y los Gemeliers y se enfrentarán a la Sala de la verdad, donde podrán abordar cómo ha sido su relación y convivencia tras su polémico affaire.