Isabel, exmujer de Ginés, desenmascara al superviviente y revela el motivo real por el que sigue con Yaiza

Isabel Hurtado, exmujer de Ginés, se ha desahogado en redes sociales sobre el papel que, según ella, está siguiendo el tiktoker para ganar más fama

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ginés e Isabel collage

Ginés Corregüela (52 años) sigue dando mucho qué hablar fuera de 'Supervivientes 2023'. El tiktoker era consciente de que tras su salida tendría que hacer frente a una gran cantidad de frentes abiertos, pero lo que no estaba en sus planes es que su exmujer, Isabel Hurtado, hubiera aparecido en un plató de televisión para hablar (mal) de él.

Tras su tenso cara a cara en el plató del 'Deluxe', donde Isabel sacó a relucir que Ginés quiso volver con ella dos días antes de viajar a Honduras, la andaluza ha elegido su perfil personal de TikTok para hacer un directo y responder a todas las preguntas de sus seguidores, una intervención cargada de verdad en la que no ha dudado en desenmascarar para siempre al padre de sus hijas.

Artículo recomendado

Ginés Corregüela recibe la estocada final de su exmujer y su hija: la verdad de su faceta como padre

Ginés, Isabel y Miriam collage

Después de más de 30 años a su lado, Isabel conoce muy bien a Ginés y eso le ha permitido hablar con conocimiento de causa. La andaluza confiesa que su exmarido siempre quiso ser famoso, y este culebrón le ha dado la oportunidad de engrandecer su ego. "Lo conozco bien porque llevo desde los 17 años con él y nos hemos criado juntos. Siempre le ha gustado la fama, así que ahora que lo aproveche", expresaba con evidente decepción. 

Lejos de quedarse ahí, Isabel ha confesado que no reconoce al padre de sus hijas "se le ve el plumero, tiene un carácter... Está muy subido y no empatiza con la gente que le ha hecho estar ahí porque le quería, debería hablar bien, pero es que él empático parece que no es", apuntaba con ironía. 

¿Por qué Ginés mantiene su polémico romance con Yaiza?

Son muchos los que se preguntan por qué Ginés ha decidido apostar por su relación con Yaiza después de tener a toda su familia en contra y ver con sus propios ojos como la canaria ha arremetido contra sus hijas. Isabel lo tiene muy claro: "Parece que tiene personalidad pero no la tiene porque al final hace lo que quiere ella y llorará porque ve tantas injusticias y las niega", aseguraba al mismo tiempo que ponía sobre la mesa que su romance tiene los días contados, "no sé hasta qué punto le compensa por tener a una mujer y poder pasearla por ahí pensando que tiene un trofeo". 

Su madre, sus hijas, sus hermanas, sus amigos... nadie de su entorno más íntimo acepta a Yaiza y lejos de separarlos eso les está haciendo más fuertes. "Lo amo igual que él me ama a mí. Estoy segura de lo que quiero", confesaba Yaiza a 'Socialité' sin poder borrar la sonrisa de su rostro, y es que tal y como ella misma aseguraba sale victoriosa de esta guerra porque "me voy a casa con él". 

Ginés Corregüela confiesa cuáles son los verdaderos sentimientos que tiene hacia Isabel

"A Isabel la quiero, a Yaiza la amo", afirmaba con rotundidad a las cámaras de 'Socialité'. Ginés no se plantea en absoluto volver con la madre de sus hijas y así lo ha querido dejar muy claro de manera pública. Sin embargo, lejos de querer entrar en una guerra familiar, el rey de los bocadillos ha confesado cuáles son los verdaderos sentimientos que tiene hacia Isabel: "Me quiero llevar bien con ella. No quiero que lo pase mal, ha sido mi mujer y es la madre de mis hijas, pero no siento nada por ella".

Artículo recomendado

Ascenso y caída de Ginés Corregüela: de favorito del público a ser rechazado por sus compañeros de 'Supervivientes 2023'

Ginés Corregüela

Parece que en algo están de acuerdo y es que ni Ginés ni Isabel piensan dar un paso atrás en su relación. La andaluza cerraba el directo de TikTok agradeciendo a toda su comunidad el apoyo que le habían dado en los últimos meses y prometiéndolos que ni ahora ni nunca volverá con él.

Miriam, hija de Ginés, toma una drástica decisión

"Estoy centrada en mi vida y en mi boda. Merezco estar tranquila. Si no quiero entrar en un plató ni hablar con mi padre estoy en mi derecho. Me da igual lo que opinéis, lo haré cuando me de la gana", estallaba Miriam a través de su perfil de Instagram dejando muy claro que no entra en sus planes volver a la televisión. La joven está harta de que se juzgue su papel como hija y no piensa permitir que nada ni nadie intervenga en la relación con su progenitor, de quien está más lejos que nunca. 

Aunque Ginés lleva dos semanas en España, ni ha hablado ni ha visto a su hija Miriam, gesto que pone de manifiesto el distanciamiento que existe entre ellos. Además, la joven todavía no ha decidido si invitará a su padre a su boda, un día muy especial que tendrá lugar el próximo mes de agosto y que podría suponer el reencuentro del tiktoker con toda su familia después de la enorme polémica que se ha generado tras su paso por 'Supervivientes'.

Loading...