Ginés Corregüela recibe la estocada final de su exmujer y su hija: la verdad de su faceta como padre

"¡La culpa la tienes tú!". Isabel, exmujer de Ginés, ha arremetido contra él destapando la cara oculta del rey de los bocadillos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ginés, Isabel y Miriam collage

Aunque tras su encuentro en el 'Deluxe' todo parecía indicar que entre Ginés Corregüela (52 años) e Isabel Hurtado, su exmujer, había cordialidad, nada más lejos de la realidad... Las últimas declaraciones del tiktoker en las que este aseguraba que su hija Miriam estaba "manipulada" por su representante han hecho estallar a la andaluza, quien no está dispuesta a consentir que se hable así de su hija. 

Artículo recomendado

Ginés Corregüela acusa a Alma Bollo de hacer trampas en 'Supervivientes 2023' para ayudar a su hermano Manuel Cortés

Ginés y Alma collage

Isabel ha elegido su perfil de Instagram para desenmascarar a Ginés y hablar con claridad de su papel como padre y el por qué Miriam tiene esa actitud distante con él. "Me parece surrealista que diga que mi hija está manipulada por Marina, que es una gran mujer", ha comenzado diciendo Isabel en un vídeo.

En un tono muy relajado, Isabel ha aprovechado su intervención para darle un consejo al padre de sus hijas: "Está súper equivocado. Debería centrarse en los sentimientos que tiene su hija y en cómo se ha portado con ella toda la vida. Conociéndola como la conoce sabe que no se puede manipular".

Isabel tiene muy claro que Ginés se está "cargando" su vida y su reputación porque es "una marioneta" al dejarse llevar por las personas que tiene a su alrededor. La andaluza está convencida de que esa actitud le va a alejar todavía más de su hija.

Artículo recomendado

Ascenso y caída de Ginés Corregüela: de favorito del público a ser rechazado por sus compañeros de 'Supervivientes 2023'

Ginés Corregüela

Antes de terminar, Isabel se ha dirigido directamente a su exmarido para recordarle cómo ha sido no solo en su faceta como padre sino también como marido: "Ginés, a ver si empiezas a pensar en lo mal que lo estás haciendo y en lo mal que lo has hecho anteriormente en tu vida. No le eches la culpa a nadie, ¡la culpa la tienes tú!".

La tajante respuesta de su hija Miriam

Desde que Ginés fuera expulsado de 'Supervivientes 2023', Miriam tomaba la determinación de alejarse de la televisión. Tal y como ha confesado ella misma, sigue muy dolida y necesita tiempo para tomar una decisión con respecto a la relación con su padre.

Aunque sí se intercambiaron una serie de mensajes de WhatsApp, Miriam no quiere hablar con su progenitor, y así lo ha dejado ver públicamente. Ahora, la joven ha reaparecido en su perfil de Instagram para dejar claro que no quiere televisión pese a todo lo que se está comentando.

Miriam
Mediaset

"Estoy centrada en mi vida y en mi boda. Merezco estar tranquila. Si no quiero entrar en un plató ni hablar con mi padre estoy en mi derecho. Me da igual lo que opinéis, lo haré cuando me de la gana porque la que ha estado en mi casa soy yo", clamaba Miriam visiblemente enfadada. La joven está cansada de que se la juzgue como hija mientras que Ginés jamás ha actuado como padre, y es que si nunca la llevó al colegio fue "porque no le ha dado la gana". 

Para finalizar, Miriam se ha dirigido directamente a Yaiza, aunque ha preferido no mencionar su nombre: "Céntrate en tu vida y en mi padre y sed muy felices". 

Ginés Corregüela confiesa cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia su exmujer

La sombra del montaje sigue presente sobre Ginés Corregüela y su agitada vida sentimental. A lo largo de los últimos meses se ha hablado mucho de las idas y venidas del tiktoker con su exmujer. Solo hay que recordar como le pidió una segunda oportunidad cuando Isabel viajó a Honduras acompañada de su hija Miriam, una petición que olvidó solo 24 horas después al encontrarse con Yaiza en los Cayos Cochinos. 

El rey de los bocadillos no quiere protagonizar ninguna guerra con la madre de sus hijas, y así lo confesaba en una declaraciones exclusivas a 'Socialité': "Me quiero llevar bien con ella. No quiero que lo pase mal, ha sido mi mujer y es la madre de mis hijas, pero no siento nada por ella (...) Sigo confiando en Yaiza ciegamente". 

Ginés
Mediaset

Le pese a quien le pese, Ginés ha decidido que su felicidad pasa por estar al lado de Yaiza, de quien está profundamente enamorado. Eso sí, por el momento no entra en sus planes pasar por el altar. 

El dardo definitivo de Yaiza a Isabel, exmujer de Ginés

No se conocían... De hecho, Isabel pidió que Yaiza abandonara el plató del 'Deluxe' antes de su entrada para evitar un momento incómodo, pero eso no impidió que la canaria siguiera de cerca su participación en el programa presentado por María Patiño. 

"Lo amo igual que él me ama a mí. Estoy segura de lo que quiero", confesaba Yaiza sin poder borrar la sonrisa de su rostro, gesto que confirmaba que lo suyo con Ginés está en un gran momento a pesar de tener a toda al familia del hortelano en su contra. Antes de terminar, la canaria dejó claro que ella salía victoriosa de la entrevista porque "me voy a casa con él". Un zasca en toda regla al que Isabel no tardaba en reaccionar: "Que le vaya muy bonito".

Loading...