Su historia de amor ha sido un tanto rocambolesca y muchos no daban un euro por su relación, pero he aquí que Isa Pantoja y Asraf Beno han luchado por su amor y acaban de cumplir ¡tres años juntos! Y por tal motivo, Asraf Beno ha escrito un tierno mensaje: "Feliz 3er aniversario mi amor 🤎!! Quién nos iba a decir que íbamos a llegar hasta aquí con todo lo que hemos pasado, nuestro amor ha superado todos los obstáculos hasta plantarnos aquí. Eres el amor de mi vida y contigo quiero pasar el resto de mi vida por el resto de mis días. Te amo cari y feliz 3er aniversario 🤗😍🤎".

Artículo recomendado

Julián Muñoz se atreve con una 'propuesta' a Isa Pantoja que hará temblar a Isabel Pantoja

Julián Muñoz se atreve con una 'propuesta' a Isa Pantoja que hará temblar a Isabel Pantoja

Ante tamaña declaración de amor, la respuesta de Isa Pantoja no se ha hecho esperar: "Estoy demasiado sensible creo que voy a llorar. Te amo y deseo cumplir muchos años mas contigo. 3 se me queda corto!! Feliz aniversario💫 Qué bien me sabe nuestro ahora❤️".

Isa pantoja y Asraf Beno

Asraf Beno le dedica unas cariñosas palabras a su novia, Isa Pantoja.

Instagram @asraf_beno

Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron en 2018, en 'GH VIP 6'. Ella entonces era pareja del entonces casi desconocido Omar Montes, que la dejó en directo tras ver el tonteo de Isa con Asraf en la casa de Guadalix. Isa se quedó tan perpleja con la actitud de Omar, que llegó a arrepentirse de no haber llegado a mayores con Asraf dentro de la casa. Pero que se gustaron desde el primer momento, eso está claro.

Cuando Isa y Asraf volvieron a verse fuera de Guadalix, en enero de 2019, iniciaron una relación que hoy cumple su tercer aniversario. Y es cierto que han pasado de todo. A Isabel Pantoja no le gustaron nada unas imágenes en las que Asraf cogía a Isa de manera aparentemente violenta del brazo. Pero eso no fue nada comparado con la participación de Isa y Asraf en 'La casa fuerte', un reality por parejas en el que ellos discutían constantemente. La verdad es que Asraf dio ahí una imagen penosa y cargó duramente contra los Pantoja. "Tu familia es una mierda", le dijo a Isa, motivo por el cual se cerraron las puertas de Cantora definitivamente para él.

Isa, sin embargo, está tan enamorada que se lo ha perdonado siempre todo. Al final, Asraf reconoció su error y su amor permanece inquebrantable, aunque muchos no lo entiendan.