Julián Muñoz ha tenido para todos. Este viernes se ha emitido la segunda parte de su docuserie ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, y no solo ha hablado de Isabel Pantoja. El que fuera alcalde de Marbella se ha remontado a la etapa en la que vivió su historia de amor con la cantante y de la que de alguna forma también formaron parte Isa Pantoja y Kiko Rivera. En especial ella, porque debido a su corta edad, vivía junto a ellos. Esto hizo que Isa Pantoja y Julián Muñoz estrecharan lazos. La actual colaboradora incluso llegó a reconocer hace unos meses que lo consideraba como un padre y que llegó a rondar su cabeza lo de ponerse su apellido. Pero después de toda la polémica, rompieron su relación y ella tomó partido por su madre. Hoy, tras años sin hablarse, Julián Muñoz se ha atrevido a hacerle una propuesta.

Artículo recomendado

Julián Muñoz confiesa lo que siente por Mayte Zaldívar tras sus años de silencio: "He sido un perro"

Julián Muñoz confiesa lo que siente por Mayte Zaldívar tras sus años de silencio: "He sido un perro"

A través de su docuserie, Julián Muñoz ha lanzado una especie de mensaje a Isa Pantoja. Lo primero que ha hecho el exnovio de Isabel Pantoja ha sido recordar con ternura y nostalgia cómo se llevaban. “¿Sabes con quién me lo pasé yo bien en esa casa cuando me sentía bien? Con la niña”, ha asegurado. Julián ha contado anécdotas como cuando jugaban juntos a profesores o cuando con la mascota de la casa se divertían entre juegos. “Había una complicidad entre los dos… Yo la tenía mucho cariño, la quería mucho”, ha asegurado. Pero no solo eso. Julián Muñoz ha ido más allá y ha hablado de lo que siente por Isa Pantoja en la actualidad. “A día de hoy si te digo que no la tengo afecto, te estaría mintiendo”, ha reconocido. Ha sido entonces cuando ha pronunciado una frase que bien podría ser toda una propuesta para Isa. “No me importaría verla para nada, la quiero mucho”, ha afirmado dejando la puerta abierta a un posible reencuentro. Lo que está claro es que a Isabel Pantoja no le van a hacer gracia estas palabras, pero eso a él le da igual: “Si se molesta su madre… El querer amiga mía se lleva en el corazón y en ese no manda nadie, por lo menos en el mío”

Julián Muñoz docuserie

Julián Muñoz en su docuserie.

Telecinco

Julián ha aprovechado el hablar de Isa Pantoja para contar una anécdota de lo más desagradable. El que fuera alcalde de Marbella ha asegurado que Isabel Pantoja no le llevaba a la niña a la casa de La Pera cuando él estaba cumpliendo el tercer grado. “Cuando estoy en el tercer grado tuve que forzar que la niña me visitara. Le dije estás a diez minutos de aquí, quiero ver a la niña, mándamela. Y me la mandó con Teresa Pollo”. Julián Muñoz ha ido más allá y ha destapado la conversación que tuvieron él e Isa. "Vino la niña y en la escalinata de la casa, y posiblemente la niña no se acuerde y no pasa nada, me dijo, ¿por qué no volvéis mi madre y tú?”. Para terminar, ha empatizado con ella al máximo al comentar que “es un alma inocente y lo sigue siendo hoy, sino no le pasarían las cosas que le han pasado”.

Isa Pantoja

Isa Pantoja en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Isa Pantoja ha estado esta misma tarde en 'Ya son las 8' y cuando en el programa le han puesto uno de los fragmentos que se han podido ver esta noche ha comentado que "cuando tuve relación con él era muy pequeña pero ahora es otra persona diferente a la que yo conocí. Sí que le tengo cariño por esa época buena que viví con él y hasta ahí. Pero claro, si le veo hablando de lo que ha dicho de mi madre no puedo defenderle. No me gustan los términos en los que se refiere a mi madre porque la deja como una persona interesada, que busca el poder, ambiciosa… Yo también he visto cómo mi madre ha sufrido cuando se separó de Julián. He visto que estaba enamorada y a mí lo que él cuenta de que solo estaba interesada en su poder etc., no me cuadra".