Isa Pantoja ha dado la cara en directo a propósito de los rumores de infidelidad a Alberto Isla. 'Sálvame' seguía todos los pasos de la hermana de Kiko Rivera por la Feria de Jerez con un joven llamado Toni. Y ha sido en este mismo programa donde ha querido aclararlo todo. A través de una narración algo confusa, Isa se ha mostrado contundente respecto a su lealtad hacia su pareja y padre de su hijo: "No he sido infiel a Alberto Isla".

Artículo relacionado

Sin embargo, no las tiene todas con ella respecto a seguir con él. De piedra nos hemos quedado ante sus dudas a muy pocas horas de reencontrarse con él tras su expulsión de 'Supervivientes'. Isa ha afirmado que la pareja se debe una conversación a fondo y no ha disimulado su preocupación. "Lo que más me preocupa es tener que hablar de tantos temas con Alberto Isla que se han quedado pendientes", les decía a Jorge Javier Vázquez y a Kiko Hernández en la habitación del hotel en la que les había citado el programa. "Creo que es el hombre de mi vida y quiero seguir con él", aseguraba, pero han llegado a sus oídos rumores de deslealtad por parte de él. "Hasta que no hable con él y aclare cosas no vamos a saber qué va a pasar", decía entre dudas.

Respecto a las noches de fiesta en las que se vio con Toni, ha declarado que se fue al hotel con él porque se había quedado "sin dinero, sin documentación y sin nada" y no podía volver a casa. La joven Pantoja ha afirmado que este chico se "portó superbien" con ella y que no hubo nada entre ellos. Ambos compartieron suite, en la que había "una cama y un sofá", pero "no hubo ni beso ni nada". "Cuando voy tan mal, estoy inconsciente y soy incapaz de hacer nada con nadie", explicaba. Finalmente, Isa Pantoja abandonó la habitación del hotel al día siguiente en solitario.

Isa Pantoja en Sálvame