Ahora dicen que el infiel es él

Isa Pantoja y Alberto Isla, una relación en entredicho (otra vez)

Según 'Socialité', el novio de Isa se habría mensajeado con Gaby, su ex, al mismo tiempo que la reconquistaba a ella

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Otro melón abierto para Isa Pantoja, que esta noche visita (otra vez) el plató de 'Sábado Deluxe'. Si la semana pasada peligraba la boda entre la hija de Isabel Pantoja y su prometido, Alberto Isla, a causa de una supuesta infidelidad de ella, ahora han cambiado las tornas y parece que habría sido Alberto el que habría sido desleal con Isa.

Relacionado con esta noticia

Gaby, una participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ex de Alberto Isla, reveló en 'Socialité' que Isla le habría estado enviando mensajes desde el pasado mes de octubre y hasta enero, época en la que el gaditano estaba reconquistando a Isa Pantoja. En esos mensajes le declaraba su amor eterno. "Siempre serás el amor de mi vida. Alguien muy importante para mí". El mensaje se envió el 27 de noviembre, cuando Alberto e Isa ya habían retomado su relación. Según Gaby, Alberto Isla quería que se fuera a vivir a Cádiz con él, "pero yo no iba a dejar mi vida por irme con él", dijo.

Según Gaby, ella no sabía que Alberto e Isa habían vuelto. "Si me llego a enterar de que estaba con ella, habría cortado, claro", explicó. Y no dejo en muy buen lugar a Alberto. "No me creo nada de esta relación con Isa. A Alberto ella no le gusta, la llamaba 'Sincu', de 'sin cuello', también decía que tenía más hombros que él, la verdad es que hablaba muy mal de ella, por eso no me creo nada. Esta es una relación de trabajo para él. Es un negociante. Se casará y luego la dejará, como hizo con Techi. Isa no le atrae ni le gusta".

Alberto Isla explicó a sus compañeros de 'Supervivientes', que malgastó los 300.000 euros que tenía porque se lo pateó con sus amigos, a Gaby le explicó todo lo contrario, que se lo había gastado en Isa Pantoja y en su hijo. "Los Pantoja me han saqueado", llegó a decirle a Gaby.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Alberto Isla Isabel Pantoja Parejas famosos Infidelidades famosos Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?