Isa Pantoja tiene una sana costumbre que a nosotros nos encanta: habla clarito, muy clarito, y no se deja nada en el tintero. Así lo demostró una vez más en el 'Deluxe', donde Isa es una de las colaboradoras que comenta 'Supervivientes'. Como todo el mundo sabe, a Jorge Javier le encanta poner en apuros a sus tertulianos, sobre todo en lo que a temas de sexo y pasión se refiere. Pero hasta en eso, Isa Pantoja sabe salir airosa.

Artículo recomendado

La reacción de Isa Pantoja al tener un incómodo reencuentro con Omar Montes en 'Supervivientes'

La reacción de Isa Pantoja al tener un incómodo reencuentro con Omar Montes en 'Supervivientes'

Isa no se escapó de la curiosidad de Jorge Javier, de modo que le sacó a la hija de Isabel Pantoja su confesión más fogosa: "Llevo 3 años con mi novio y no se nos ha agotado la pasión. Lo hacemos todos los días", dijo Isa. Seguro que con sus palabras provocó la envidia de muchos. Según Isa, que cursa estudios de Derecho, hacerlo a diario le desahoga de pasarse tantas horas entre los libros y los apuntes.

Tampoco es extraña tanta pasión, dada la juventud de la pareja: ambos tienen 26 años. Desde luego, si se les hubiera apagado la chispa si que sería motivo de preocupación, pero no es el caso.

Isa y Asraf

Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron en 2018, en 'GH VIP' y se sintieron atraídos el uno por el otro desde el minuto uno.

Telecinco

Isa y Asraf se conocieron en 'GH VIP' en 2018 y se sintieron atraídos el uno por el otro desde el primer momento, pero Isa tenía pareja, que no era otra que Omar Montes, y le guardó el debido respeto. Sin embargo, Omar acabó entrando en la casa y cortó en directo con ella al ver el tonteo que su novia se llevaba entre manos con el modelo. Isa se quedó a cuadros con aquella situación hasta el punto de, tal y como ella misma confesó después, si lo llega a saber habría rematado con Asraf dentro de la casa. Lo que sí hizo Isa es esperar a que Asraf saliera y comenzaron una relación que dura hasta hoy y que, como podemos ver, goza de muy buena salud.