Isa Pantoja está encantada con el concurso que está realizando su prima Anabel pero no puede decir lo mismo de Anuar. Aunque la colaboradora ha intentado mantenerse al margen de las salidas de tono de su cuñado, su fuerte pelea con Ana Luque ha terminado por hacer estallar a la hija de Isabel Pantoja que no ha dudado en afear su comportamiento públicamente.

Artículo recomendado

Anuar Beno pierde los papeles con Ana Luque en 'Supervivientes' y se queda totalmente solo

Anuar Beno pierde los papeles con Ana Luque en 'Supervivientes' y se queda totalmente solo

"Así no le reconozco", advertía Isa Pantoja desde 'Conexión Honduras' algo avergonzada por cómo Anuar había tachado a Ana de "¡vieja!", un golpe bajo con el que ha decepcionado a todos sus compañeros. "He tenido un trato diferente con él. Faltas de respeto tienen todos en algún momento porque están pasando hambre pero hay un momento en el que se cruza la línea. No puedo defender una cosa que ni su hermano podrá justificar. Es injustificable", sentenciaba dejando muy claro cuál es su posición a pesar del vínculo familiar que les une.

Isa Pantoja

Isa Pantoja afea la actitud de Anuar

Mediaset

Solo unas horas antes, desde el plató de 'Viva la vida', Asraf Beno mostraba abiertamente su descontento por la conducta de su hermano pequeño todavía sin saber realmente lo que había pasado en Playa Fatal durante las últimas horas: "Cuando salga le voy a tirar de las orejas porque esas faltas de respeto no me gustan nada. Se puede discutir pero sin entrar en ese tipo de descalificaciones", desarrollaba.

Artículo recomendado

La reacción de Isa Pantoja al tener un incómodo reencuentro con Omar Montes en 'Supervivientes'

La reacción de Isa Pantoja al tener un incómodo reencuentro con Omar Montes en 'Supervivientes'

Esta no es la primera salida de tono que ha tenido Anuar con sus compañeros a lo largo del concurso. Hace solo unos días, el joven arremetía contra el humorista Juan Muñoz llamándole "fracasado", un apelativo que no se quedaba ahí y le invitaba a coger un taca-taca para no cansarse. El modelo y actor se está ganando muchos enemigos dentro de su grupo quienes no dudarán en ponerle en la palestra de cada a las próximas nominaciones.