Sigue el culebrón

Isa Pantoja: "Si me lo pide mi madre, me acercaría a mi abuela"

"Quiero el divorcio de Alejandro, no sé por qué no me lo da", aseguró la hija de Isabel Pantoja

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Kiko Rivera Anabel Pantoja
1 / 9

1 / 9

Isa1. "Mi madre es mi punto débil"

2 / 9

Isa2. "Me dijeron que no fuera al hospital"

3 / 9

Isa5. "Si mi madre me lo pide me acercaría a mi abuela"

4 / 9

Isa3. "Espero que mi madre venga al bautizo de mi hijo"

5 / 9

Isa6. "Mi famila son mi madre, mi hermano y Anabel"

6 / 9

Isa7. "Nunca le pido a Anabel que me defienda"

7 / 9

Isa9. "Desde los 18 años tengo mi propio dinero"

8 / 9

Isa8. Indignada con Alejandro Albalá

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Polémicas de famosos

4 de febrero de 2018, 10:38 | Actualizado a

El nacimiento de la segunda hija de Kiko Rivera y, sobre todo, las declaraciones que a la salida del hospital realizó Isabel Pantoja, tras más de tres años de no conceder entrevistas, han supuesto un capítulo más en el culebrón de Cantora. La felicidad de la cantante le hizo hablar por los codos sin que nadie lo esperara y no pasó por alto ni un solo tema. Sus hijos, Kiko e Isa, fueron los primeros sorprendidos de que su madre rompiera su silencio. "Es muy raro que mi madre hablara", dijo Isa.

Relacionado con esta noticia

En medio de tanta felicidad, Isa Pantoja parece ser la nota discordante de la familia. Fue la única que no acudió al hospital a conocer a su sobrina Carlota, pues un supuesto veto se lo impidió. Isa acudió al 'Deluxe' y aclaró este punto, entre otros muchos. "Sabía que mi sobrina iba a nacer uno de estos días, pero no sabía qué día exactamente. Fue mi madre la que me dio la noticia y me envió fotos. Yo volvía de Sanlúcar y quería ir al hospital, pero una persona me dijo: 'Es mejor que no vayas para evitar tensiones'. Quizá me lo dijeron por si iba alguien de mi familia que luego no fue. Al principio no le di importancia, pero luego vi que fueron Fran y Cayetano y, claro, luego sí le di importancia".

Isa confirmó que pronto irá a conocer a su sobrina. "Iré cuando se calmen un poco las cosas". Y, molesta, se refirió a 'alguien' de su familia: "No voy a consentir que alguien de mi familia diga por ahí que soy una niñata, que soy fría, distante, que no he ido al hospital... ya cansa que den esa imagen de mí", comentó.

Claro que una de las cosas que más sorprendió de su entrevista es que está dispuesta a arreglar las cosas con su abuela. Isa Pantoja se arrepintió de que en su entrevista anterior se tocara el tema de doña Ana. "No se tenía que haber tocado el tema. Es una señora mayor y yo me reprimí, me callé y nadie lo entendió. Y sí, me siento responsable de haberme callado. Eso me dolió. Si no se hubiera tocado ese tema no habría pasado nada. Cuando hable con mi madre seguro que me lo dice, que de mi abuela no se tiene que hablar". Gema López le preguntó si estaría dispuesta a un acercamiento con su abuela. "Si mi madre me lo pide, lo haría. Con mi madre no tengo problemas". Pero no lo haría por su tío Agustín. "No, con mi tío no. Pero es que no es lo mismo que mi abuela".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?