¡Ya ha nacido Carlota Rivera Rosales! La segunda hija del matrimonio formado por Irene y Kiko (que, además tiene otro pequeño) ya está en el mundo.

Irene ha dado a luz a través de un parto programado, tal y como ha confirmado la periodista Sandra Aladro y la abuela Isabel Pantoja ha estado en el hospital en todo momento desde que la madre fue ingresada.

Artículo relacionado

Este nacimiento es muy diferente al de su hermana mayor, Ana, que vino a mundo cuando su abuela aún cumplía condena. Ya por diciembre del 2015, a Pantoja se le concedió el tercer grado, lo que significaba poder pasar los días fuera de la prisión, pero regresando a ella para dormir. Pudiendo pernoctar fuera de esta los viernes, sábados y domingos. De esta manera, Pantoja pudo conocer a su nieta a las escasas horas del nacimiento. Kiko la recogía en la puerta del hospital y la conducía a la habitación donde descansaba la madre, que acababa de dar a luz.

El cuarto nieto de Pantoja, llega en un buen momento para ella. Ya en libertad, con su deuda con la justicia cumplida, de vuelta a los escenarios, recuperando la carrera que tuvo que dejar en paréntesis hace cuatro años, y siendo una mujer centrada en sus nietos, sus mayores alegrías.