¡Momentazo! Sálvame ha arrancado como cada tarde pero la persona que ha aparecido en pantalla no era la que nos esperábamos. Isa Pantoja ha tomado las riendas del programa de Telecinco por primera vez 'arrebatándole' así el puesto a María Patiño... Y este importante paso al frente tiene un objetivo: ayudar a Anabel Pantoja a salvarse de la expulsión de 'Supervivientes 2022'. La sobrina de la tonadillera se encuentra en la cuerda floja del reality y se juega el pase a la final ante Nacho Palau, uno de los pesos pesados de la edición. Por esa razón, Isa está dispuesta a hacer lo que sea necesario por su prima y si tiene que sentarse por primera vez en 'Sálvame' ella lo hace.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja revoluciona 'Supervivientes 2022' con su increíble transformación física

Anabel Pantoja revoluciona 'Supervivientes 2022' con su increíble transformación física

Isa Pantoja se ha volcado en la defensa de Anabel desde el principio y ahora no piensa dejar de luchar para que la novia de Yulen Pereira se cuele en la gran final de 'Supervivientes 2022' que se celebrará el próximo jueves 28 de julio. La hija de la tonadillera ha dejado aparcados todos los problemas que ha tenido durante años con el programa y ha enterrado, por fin, el hacha de guerra.

"Buenas tardes, espero que no echen de menos a María Patiño porque yo ocupo el mismo espacio en su pantalla. Se estarán preguntando qué es lo que hago yo en Sálvame. Durante estos 13 años se ha hablado muchísimo de mí, a veces bien y otras no tan bien", ha comenzado diciendo Isa Pantoja a todos los telespectadores mientras María Patiño ha aparecido amordazada.

isa pantoja maría patiño

Isa Pantoja se sienta por primera vez en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Isa Pantoja se moja sobre Yulen Pereira y su futuro con Anabel tras conocerle en persona

Isa Pantoja se moja sobre Yulen Pereira y su futuro con Anabel tras conocerle en persona

"Hemos tenido una relación complicada, pero los amores reñidos son los más queridos y quiero muchísimo a mi prima Anabel. Por ella estoy hoy aquí. Por primera vez, me siento en el plató de 'Sálvame' con un objetivo: conseguir que se salve y llegue a la final de 'Supervivientes'. Por María Patiño no se preocupen que está divinamente", ha zanjado entre risas y dejando claro que la periodista se encuentra en perfectas condiciones y que su relación con el espacio está mejor que nunca. A pesar de las tiranteces del pasado, entre ambas ha reinado el buen rollo durante el paso de la hija de la tonadillera en el programa, que se ha llegado a emocionar con las palabras que le ha dedicado la periodista: "Jamás me has dado un tirón de oreja y me has dado mi sitio como profesional".

De esta manera, la novia de Asraf Beno ha debutado como presentadora y lo ha hecho ganándose el aplauso de todos los colaboradores presentes en el plató. Como pez en el agua, así se ha sentido Isa Pantoja abordando todos los temas de actualidad en el mundo del corazón.