Isa Pantoja ha vivido desde los platós la relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’. A la hija de Isabel Pantoja le ha tocado mojarse en más de una ocasión sobre el inesperado noviazgo de su prima con el deportista. Y ahora, por fin ha podido conocer en primera persona al exconcursante del reality. Isa Pantoja y Yulen Pereira, tras la expulsión de él, al fin han coincidido en el plató del programa. Hoy ella ha estado colaborando en ‘El programa del Verano’ y ha contado cuáles han sido sus impresiones tras esta primera toma de contacto con el nuevo miembro de su familia.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Yulen Pereira: "Me da vergüenza nuestro vídeo íntimo, me arrepiento"

EXCLUSIVA | Yulen Pereira: "Me da vergüenza nuestro vídeo íntimo, me arrepiento"

Isa Pantoja, cuando sus compañeros de programa le han preguntado por qué le ha parecido Yulen Pereira, ha asegurado que “es muy simpático”. Y no solo eso. La hija de Isabel Pantoja ha aprovechado para recordar que “a mí siempre me ha gustado mucho y he confiado en la pareja”. Algo que se ha incrementado ahora que ha podido saludarle de primera mano. Unas palabras que seguro que alegran mucho a Anabel Pantoja porque a ella le importa mucho lo que opinen los suyos. Eso sí, sobre cuánto durará la pareja, ahí Isa se ha mostrado mucho más prudente.

Isa Pantoja
Mediaset

Después de comentar que Yulen Pereira le parece un chico súper simpático, Joaquín Prat ha querido saber si apuesta por una relación duradera entre Anabel Pantoja y el deportista. En ese momento Isa Pantoja ha dicho que “apuesto por una relación que es verdad”.Pero sobre lo que durará o no en el tiempo ha comentado que “lo que dure… Yo no lo sé”. Así que prefiere no mojarse y no vaticinar un futuro duradero para esta relación que en muy pocos días comenzará una nueva etapa. Porque en solo unos días Anabel Pantoja ya estará en España y podrán comenzar a vivir su relación desde aquí.