La ruptura de Alberto Isla e Isa Pantoja no tendría que ver con terceras personas, según ha revelado Paloma García Pelayo. La periodista ha contado en ‘El programa del verano’ que ha accedido unos mensajes del joven que desvelan el verdadero motivo. Según esos textos que el magacín de Telecinco ha mostrado en exclusiva, Alberto Isla no se siente querido por la hija de Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

“Una persona que no me demuestra absolutamente nada, que me pone malas caras cuando voy a darle un beso, que no nos acostamos juntos, que me ignora por completo…”, dice el ex concursante de ‘Supervivientes’ sobre la que hasta hace poco era su pareja en uno de los mensajes.

Alberto Isla también tiene quejas sobre el estilo de vida de Isa Pantoja y la, según él, falta de atención tiene hacia el hijo de ambos. “No estoy con ella porque estoy cansado de levantarme a las 7 de la mañana, acostarme a las 4 de la madrugada, dedicarme cien por cien a mi hijo mientras que ella lo ignora”, explica el joven en uno de los textos mostrados en exclusiva ‘El programa del verano’.

Los horarios de la hija de Isabel Pantoja y su excesiva dedicación al ocio es algo que a Alberto Isla no soporta. “Se levanta a la 1 de la tarde para tumbarse en el sofá a ver novelas desde el móvil, hablar con las amigas por WhatsApp y decir que ella, en todo caso, se moverá cuando tenga 25 años”, dice en sus mensajes.

El ex de Isa Pantoja asegura que habló con ella sobre los problemas de la pareja pero dice que “sigue siendo la misma” y explica que “se dedica a decir que ella es así, que su madre era igual con ella cuando era pequeña y que no va a cambiar”. Alberto Isla, además, se muestra frustrado por el hecho de que su la hermana de Kiko Rivera no se divierta ni con él ni con los amigos del joven.

La ruptura entre la pareja, según ha revelado ‘El programa del verano’ en exclusiva, se produjo antes del bautizo del hijo de Alberto y de Isa. “Isabel y yo no estábamos juntos desde hace unos días”, contaba el ex concursante de ‘Supervivientes’ en un mensaje. Alberto Isla aclaraba que tenían un reportaje firmado y que por eso trataron de hacer como que nada había sucedido.

Además, asegura que durante el bautizo no flirteó con ninguna chica, como se había rumoreado: “Ayer estuve todo el tiempo con mis amigos, bajo ningún concepto tonteé con nadie porque los que estaban eran mi familia, al igual que ella no hizo nada”. Aunque dice que los invitados salieron muy contentos del evento, Alberto Isla reconoce que la situación durante el evento fue tensa, algo que saltaba a la vista con solo fijarse en los rostros de él y de Isa Pantoja de aquel día.