ha perdido los dos últimos por saltarse un stop

Isa Pantoja se queda sin puntos en el carné de conducir

La hija de Isabel Pantoja se ha llevado otro disgusto después de que le hayan quitado todos los puntos del carné de conducir

Chabelita Pantoja
1 / 5

1 / 5

Isa Pantoja Alejan. Adiós a su carné

2 / 5

Isa Pantoja. Se queda sin puntos

3 / 5

Isa Pantoja. Otras infracciones

4 / 5

Kiko Rivera e Irene Rosales 04

Más Sobre...

Hijos de famosos

Actualizado a

Isa Pantoja acaba de quedarse sin carné de conducir. La joven de 22 años consiguió el permiso hace tan solo dos años y ya se lo han retirado por perder todos los puntos. De hecho, se ha quedado con un saldo negativo y le va a costar bastante recuperar su licencia.

Relacionado con esta noticia

Al igual que muchos otros famosos, la hija de Isabel Pantoja recurrió a la famosa autoescuela de Cuenca para obtener su permiso de conducción. De eso hace tan solo dos años pero la joven ya se ha quedado sin los 8 puntos que la Dirección General de Tráfico otorga a los noveles.

Su primera gran infracción le restó, nada menos, que seis puntos de golpe. Y es que Isa fue sorprendida en un control de alcoholemia rebasando la tasa permitida. Además, tuvo que hacer frente a un multa de 1.000€ y seis meses de suspensión del permiso.

A Isa le quedaban solo dos y ahora, tras saltarse un Stop, también los ha perdido. En total, esta nueva infracción le ha costado cuatro así que ahora mismo debe puntos a Tráfico.

Parece que aquel primer susto no le ha servido para ser más precavida y es que tampoco tiene muy buenos ejemplos en la familia. Su hermano Kiko ya pasó por una experiencia similar hace poco tiempo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?