Isa Pantoja acaba de quedarse sin carné de conducir. La joven de 22 años consiguió el permiso hace tan solo dos años y ya se lo han retirado por perder todos los puntos. De hecho, se ha quedado con un saldo negativo y le va a costar bastante recuperar su licencia.

Artículo relacionado

Al igual que muchos otros famosos, la hija de Isabel Pantoja recurrió a la famosa autoescuela de Cuenca para obtener su permiso de conducción. De eso hace tan solo dos años pero la joven ya se ha quedado sin los 8 puntos que la Dirección General de Tráfico otorga a los noveles.

Su primera gran infracción le restó, nada menos, que seis puntos de golpe. Y es que Isa fue sorprendida en un control de alcoholemia rebasando la tasa permitida. Además, tuvo que hacer frente a un multa de 1.000€ y seis meses de suspensión del permiso.

A Isa le quedaban solo dos y ahora, tras saltarse un Stop, también los ha perdido. En total, esta nueva infracción le ha costado cuatro así que ahora mismo debe puntos a Tráfico.

Parece que aquel primer susto no le ha servido para ser más precavida y es que tampoco tiene muy buenos ejemplos en la familia. Su hermano Kiko ya pasó por una experiencia similar hace poco tiempo.