Orgulloso de su sobrina

Kiko Rivera recibe la visita sorpresa de Lucía Rivera, su "sobri" favorita

El Dj y la hija mayor de su hermano Cayetano mantienen una buenísima relación de la que han vuelto a hacer gala en sus respectivas redes sociales

Kiko Rivera
1 / 5

1 / 5

Kiko Rivera y Lucía. Visitas que reconfortan

2 / 5

Lucia y Kiko RIvera 02. Una gran relación

3 / 5

Lucia y Kiko Rivera 01. Absorto

4 / 5

Eva González y Cayetano Rivera. Un momento muy feliz

Más Sobre...

Familias Redes sociales famosos

Actualizado a

La rama familiar de los Rivera está viviendo unas semanas muy dulces con la llegada de los bebés Carlota y Cayetano con apenas un mes de diferencia. Mientras que su llegada al mundo parece no haber ayudado mucho en limar las asperezas dentro la familia Pantoja, sí que ha multiplicado la felicidad en los hogares de Kiko Rivera e Irene Rosales y de Cayetano Rivera y Eva González, respectivamente.

Una de las personas que más se ha alegrado por ellos ha sido Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y que el diestro adoptó legalmente en 2001. Desde hace tiempo que padre e hija han puesto de su parte porque su relación sea más fluida y estrecha. Una de las mejores decisiones de sus vidas, tal y como han demostrado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales. Gracias a Cayetano, la modelo también ha mantenido los lazos estrechos también con su tío Kiko.

Relacionado con esta noticia

El hijo de Isabel Pantoja está muy orgulloso de la joven y su cariño es correspondido, pues Lucía no puede querer más a su tío favorito, del que ha vuelto a presumir en sus redes sociales. La hija de Blanca y Cayetano descubría desde sus stories de Instagram la visita con la que había decidido sorprender al Dj. Ambos se encontraban en el estudio de grabación que Kiko tiene en Sevilla y, aprovechando el viaje, es bastante probable que Lucía haya ido a visitar también a su padre y a conocer a su hermanito Cayetano. Y, cómo no, ver de paso a su prima Carlota.

Kiko también ha querido dejar constancia del feliz encuentro con su adorada "sobri" publicando una bonita instantánea en la que aparecen muy sonrientes y dedicándole un cariñoso mensaje: "Visitas que me alegran el corazón. Te quiero, sobri".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?