Isa Pantoja está totalmente desaparecida pero por una buena causa. Fue en una entrevista exclusiva a Lecturas donde la hija de Isabel Pantoja desveló su nueva andadura profesional: "Soy la primera Pantoja que llega a la Universidad", nos confesó a la vez que detallaba que se había decantado por Derecho "para defender el honor de mi familia".

Pues bien, los exámenes están a la vuelta de la esquina e Isa Pantoja tiene que ponerse al día en medio de la polémica que azota a su familia. En apenas unos días, la hija de Isabel Pantoja se enfrentará a sus primeros exámenes y para aprovechar mucho más las horas de estudio no ha dudado en trasladarse hasta la biblioteca.

Artículo relacionado

Con todo perfectamente planificado en su agenda, Isa Pantoja se mostraba muy motivada en su perfil de Instagram: "Suerte a todos", escribía. Horas más tarde, la joven compartió cómo había sido esa primera vez en la biblioteca y es que ella estaba acostumbrada a estudiar en casa: "La verdad es que muy bien", admitía con una enorme sonrisa aunque la estancia no fue del todo placentera y es que "hacía mucho frío porque tienen que tener las ventanas abiertas, pero muy bien, porque ha cundido la mañana, así que vamos progresando".

Isa Pantoja

Isa Pantoja volcada en sus estudios

Instagram @isapantojam

Isa confía mucho en sí misma y espera no tener problemas para aprobar. No es ningún secreto que a diferencia de su hermano, Kiko Rivera, ella siempre fue buena estudiante aunque sus circunstancias personales la llevaran a abandonarlos tras terminar bachillerato. "No sé cuantos momentos de nervios y de incertidumbre me causará pero de lo que estoy segura es que tengo todas las ganas del mundo", confesaba en redes sociales con emoción.

Artículo relacionado

Su gran apoyo, sin duda, está siendo Asraf Beno y su hijo: "Gracias a mi Alberto y a Asraf por ponerme todo tan fácil y por ser tan generosos conmigo", escribía recientemente.

Además, su futuro marido ha seguido sus pasos y también se encuentra hincando codos ya que quiere perfeccionar su nivel de inglés. El modelo está estudiando para sacarse el certificado del B1 y no va a parar hasta lograr su objetivo. ¡Mucha suerte a los dos!

asraf beno inglés

Asraf Beno confiesa que está estudiando inglés.

Instagram @asraf_beno