Isa Pantoja salió de la casa de ‘GH VIP’ el jueves. Esa misma noche entró en el reality Omar Montes que, en directo, se convertía en su ex por el acercamiento de la joven a Asraf. Ya en plató, Isa Pantoja escuchaba la impactante llamada de su madre a ‘Sálvame’. La joven estaba deseando salir del plató y recomponerse después de tantas emociones. Sin embargo, ahí fuera estos días no han sido los más tranquilos para Isa: la que fuese su gran amiga dentro de la casa, Techi, hizo ‘edredoning’ con Omar.

Artículo relacionado

El domingo Isa Pantoja expresaba su sorpresa e indignación en ‘GH VIP: El debate’. “Me parece fuerte por las dos partes, pero la que más me duele es la parte de Techi porque, de verdad, yo a esa chica la he querido un montón en 15 días por mucho que ella diga”, decía. “Yo la he defendido de todo el mundo. Prefería salir nominada yo quinientas mil veces antes que ella porque yo me veía con más apoyo fuera”, explicaba Isa Pantoja.

Sin duda, ver las imágenes de su ex novio y la que fue su gran amiga dentro del reality juntos en la cama no fue fácil para la joven. “Tiene 33 años y sigue los pasos de una niña de 22, no lo entiendo. A lo mejor es que está enamorada de mí”, decía.


"Han sido más de 48 horas muy complicadas. No paraba de llegarme información. Han sido momentos muy duros. Es demasiada información en tan poco tiempo. Me cuesta creer lo que ha pasado en las últimas horas”, contaba Isa Pantoja en ‘GH VIP: El debate’, donde confesaba sentirse “tonta y utilizada” por Techi.