El debut de Isabel Pantoja en 'Top Star' ha estado marcado por el mensaje encubierto que le dedicó ¿a sus hijos? En medio de la valoración de uno de los concursantes del talent musical, Risto Mejide se apresuró a preguntar a la artista si el talento se hereda. Ni corta ni perezosa, la tonadillera contestó con un rotundo "NO". ¿Esta negativa quiere decir que para ella sus hijos no tienen el talento musical que tiene ella?

Artículo relacionado

Irene Rosales era la primera que reaccionaba a esta afirmación. La sevillana reaparecía de su convalecencia en 'Viva la vida' y no dudaba en dar su punto de vista: "No vi el programa. A lo mejor es lo que piensa ella… Yo creo que hay muchos artistas que sacan el talento de su madre o su abuelo. Si ella dice que no se hereda… Mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo", sentenciaba en forma de zasca a su suegra y es que cabe recordar que la artista pidió que se le retocara los ojos a su nieta en un reportaje.

En un primer momento, Kiko Rivera había preferido mantener silencio pero el paso de las horas ha provocado que el Dj haya respondido tal y como nos tiene acostumbrados al comentario incendiario de su madre. "El trabajo duro supera el talento cuando el talento no trabaja duro", ha escrito en su perfil de Instagram.

Kiko Rivera

Kiko Rivera responde a Isabel Pantoja

Instagram @kikorivera

Con esta afirmación, Kiko Rivera deja patente que aunque no haya heredado el talento de Isabel Pantoja a diferencia de ella su carrera profesional ha llegado a lo más alto gracias al trabajo. "Nada más que añadir mi señoría", sentenciaba el Dj.

La guerra entre madre e hijo sigue adelante, ahora desde los juzgados. Hace solo unos días, él mismo confirmaba que había demandado a su tío Agustín por lo penal y aunque no es su intención hacer lo mismo con su madre, hará lo que sea necesario para recuperar lo que cree que es suyo.