El conflicto familiar entre Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa Pantoja no tiene fin. La joven acaba de salir de La Casa Fuerte y se está enfrentando a multitud de situaciones desagradables por el enfrentamiento que han protagonizado su madre y su hermano, al que no "ve solución" Isa ha tenido la oportunidad de conocer las dos posiciones: ha hablado largo y tendido con el Dj y, también, se ha personificado hasta Cantora para saber cómo se encuentra su madre ya que no ha hecho ningún tipo de movimiento y no ha sido capaz de descolgar el teléfono si quiera. La joven ha puesto punto y final a todos los rumores y ha contado con pelos y señales en directo de El programa de Ana Rosa cómo fue la conversación que mantuvo con la tonadillera en la finca de Medina Sidonia.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja prepara su reaparición televisiva en medio de las tensiones con Kiko Rivera e Isa Pantoja

Isabel Pantoja prepara su reaparición televisiva en medio de las tensiones con Kiko Rivera e Isa Pantoja

"Me intenté poner en contacto con ella y no recibí contestación. Me mandaron un mensaje de que mi madre estaba mal y no quería ver a nadie pero como yo no soy nadie sino que soy su hija fui a Cantora. Hablé con mi madre a solas, no estuvimos delante de nadie. Mi madre nunca me dijo que me fuese ni que soy igual que mi hermano ni nada de lo que se ha dicho", ha comenzado explicando Isa Pantoja para terminar con todo lo que se ha especulado durante los últimos días sobre que Isabel Pantoja le echó de Cantora a grito de 'vete de aquí, tu hermano y tu sois iguales'.

Isa Pantoja no ha querido desvelar los temas que tocaron pero lo que sí ha confirmado es que Kiko Rivera está al tanto de todo: "Lo que he hablado con mi madre me lo quedo para mí. A mi hermano sí se lo he contado porque también es su madre y es el único que tiene derecho a saberlo", ha continuado.

Artículo recomendado

Kiko y Cayetano Rivera se la juegan a su hermano Fran con esta inocentada viral en instagram

Kiko y Cayetano Rivera se la juegan a su hermano Fran con esta inocentada viral en instagram

A pesar de revelar que se sintió en paz al ver a Isabel Pantoja, la prometida de Asraf Beno se quedó muy tocada pero con más ganas que nunca de que las cosas se arreglen: "En el momento me marché tranquila pero luego la cabeza me daba vueltas. ¿Cómo queréis que esté?", ha sentenciado.

Anabel Pantoja, el otro miembro de la familia damnificado

Anabel Pantoja ha mantenido una postura neutral y no se ha mojado lo más mínimo en el conflicto. Una actitud que ha sido muy reprochada por sus compañeros de Sálvame... Pero lo que sí ha dicho la sevillana es que tiene muy claro el motivo por el que su familia no quiere tratar este tipo de temas con ella: "Sé que mi tía está mal, es algo que no hace falta que yo lo diga. Sé cómo está ella, cómo está mi abuela y al final eso es lo que me importa. Me dejan al margen porque trabajo en Sálvame".