Anabel Pantoja va a ser la novia de este agosto. Y bien que se lo está mereciendo después del estrés que le está produciendo prepararlo todo y, sobre todo, llegar al día de su boda con Omar Sánchez lo más zen posible. Aunque trabajando en 'Sálvame', eso es prácticamente imposible. "La pobre demasiado tiene", se solidariza su prima Isa Pantoja, que ha desvelado muchos detalles de cómo podría ser la ceremonia y su look de invitada con el que, seguro, acaparará todas las miradas y, puede, que rivalice con la propia Anabel Pantoja. Pero la hija y la sobrina de Isabel Pantoja están más enfocadas en lo que les une, que en lo que las separa. "No tenemos pique con las bodas, nos reímos. (...) Ahora lo que quiere es estar tranquila. No está pensando en cambiar el sitio, que yo sepa", dice Isa.

Artículo relacionado

Cuando tendría que estar disfrutando del proceso de preparar su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja está más nerviosa que nunca. La polémica sobre la ausencia de su padre a la ceremonia –que tendrá lugar en la playa, en un paraje natural único de la isla de La Graciosa (Las Palmas)–, la amenaza de boicot de un grupo de ecologistas, la guerra que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja... No es un escenario con el que una novia pueda esperar a que llegue uno de los días más especiales de su vida, exultante y radiante de felicidad.

Isa Pantoja

Isa Pantoja sobre la boda de su prima Anabel en 'El programa del verano'

Telecinco

Tal como ha contado su prima Isa Pantoja en televisión, la presencia del Dj está prácticamente confirmada, pero no la de la tonadillera. "Sé que están todos invitados pero creo que mi madre no va a ir. Kiko yo creo que sí", ha contado en 'El programa del verano'.

Artículo relacionado

Después de un periodo distanciadas, Isa y Anabel se muestran más unidas que nunca. La hermana de Kiko Rivera ha deslizado algunos planes que Anabel tiene pensado para su boda, como el papel de los más pequeños de la casa. "Los niños en la boda de mi hermano fueron delante de Irene, como gesto bonito. Llevarle los anillos, no creo, porque en la mía mi hijo sí lo va a hacer y me gustaría que ese momento fuese para mí, pero si tiene que estar al lado de la novia, obviamente sí", ha explicado la hija de la tonadillera.

Si hay otro detalle que despierta expectación son los looks. Como manda la tradición, el traje de novia es todo un misterio y hasta el mismo día del enlace no quedará desvelado, pero Isa sí que tiene atado y bien atado todo lo referente a su look de invitada que, seguro, no dejará a nadie indiferente: "Tengo 3 vestidos". ¿Llegará a eclipsar a su prima?

Isa Pantoja no ha querido dejar de la echar un capote a su prima y sobre la comentada ausencia de Bernardo Pantoja, padre de Anabel, ha dicho: "Hasta a mi me está costando ir porque hay que coger el avión… Para llegar es todo un mundo".

La hermana de Kiko Rivera, en una reciente entrevista exclusiva en Lecturas, anunciaba con todo el dolor de su corazón que su boda con Asraf estaba parada y sin fecha. Sobre esta triste decisión que han tenido que tomar a consecuencia de la pandemia, se ha manifestado también con esperanza: "No es que te quite las ganas pero tu vas con mucha ilusión, se pospone y no es lo mismo. Prefiero esperar a ver que se pueda seguro y ya hacerlo bien. No tener una fecha y que se posponga, me muero. Si me caso, quiero hacerlo bien y si tengo que esperar mas tiempo, espero. Espero que venga mi madre, por eso, como no se sabe todavía, tiene tiempo".