“Creo que ese puede ser el principio del final”. Kiko Matamoros tomaba una decisión que nadie esperaba. El colaborador, uno de los puntales no solo de ‘Sálvame’ sino de toda la cadena, decidía terminar su relación profesional con el ‘Deluxe’. Así lo expresaba él mismo al ser preguntado. Kiko ya no formará parte del elenco de entrevistadores que cada fin de semana se sientan en el programa. ¿El motivo? Él mismo nos lo ha contado en exclusiva para ‘Lecturas’.

Artículo relacionado

La próxima temporada va a ser muy distinta en varios de los programas que componen la parrilla de Mediaset. Y la ausencia de Kiko Matamoros en el ‘Deluxe’ tiene mucho que ver. El colaborador ha puesto punto final a su relación profesional con uno de los espacios que más alegrías le ha dado y lo ha hecho contra su voluntad. El propio Matamoros así lo ha contado en exclusiva para esta publicación en su última entrevista junto a Marta López Álamo.

“Me he ido del ‘Deluxe’ como se fue Sergio Ramos del Real Madrid, contra mi voluntad pero tomando una decisión que me ha correspondido a mí”, afirma Kiko para ‘Lecturas’. ¿El motivo? Por razones económicas, nos explica. “El primero que tiene que valorar su trabajo es uno mismo, y yo entendía que existía cierto agravio comparativo”, afirma Matamoros. “No voy a entrar en más detalles, no era casi una cuestión de números sino de reconocimiento, no me he sentido reconocido en ese sentido y ya está”.

Portada Kiko Matamoros Marta López Álamo

Kiko Matamoros se sincera en exclusiva para 'Lecturas' en su última entrevista junto a Marta López Álamo

Lecturas

Un colaborador clave

La presencia de Kiko Matamoros no es algo que pueda sustituirse fácilmente. El colaborador no solo es un trabajador nato, sino que es capaz de sostener sobre sus hombros el interés de todo un programa. Matamoros trabaja a favor de obra y así lo ha dejado claro en su larga trayectoria. Ha sido en el ‘Deluxe’ donde se ha sentado no solo como entrevistador, sino también como entrevistado, y ha desplegado algunas de las noches más memorables del programa. ¿Cómo van a lograr cubrir un hueco tan complicado de cubrir? La temporada se presenta complicada para el buque insignia de las noches de Telecinco.