Isa Pantoja se ha sentado en el plató de 'Viernes Deluxe' para hablar de su actual relación con su madre Isabel Pantoja, su hermano Kiko Rivera y su cuñada Irene Rosales. Mientras que sí que ha afirmado que ha visto a su madre una vez este verano y que con Kiko no tiene relación ninguna, la situación con Irene Rosales es un poco más complicada. "Ni públicamente ni en privado ha tenido un gesto de acercamiento conmigo. He echado en falta un poco de empatía. A mi cuñada Irene la respeto, pero no quiero que se interponga entre mi hermano y yo", ha asegurado.

Artículo recomendado

Isa Pantoja revela cuándo fue la última vez que vio en persona a su madre, Isabel Pantoja

Isa Pantoja revela cuándo fue la última vez que vio en persona a su madre, Isabel Pantoja

Una vez más, Isa Pantoja ha dado muestras de su madurez respecto a su relación familiar al asegurar que entiende que Irene Rosales se posicione del lado de su marido. "Es normal. Lo que pasa es que ha habido cosas que a mí me han molestado y que involucran a los más pequeños de la familia". Sin querer entrar en detalles, Isa ha asegurado no tener ningún problema con Irene, pero espera que se mantenga al margen de la relación entre hermanos.

Isa Pantoja en Viernes Deluxe.

Isa Pantoja en Viernes Deluxe.

Telecinco

Una noche en la que la joven también ha hablado sobrela actual relación que mantiene con su madre: "Este verano la he visto una vez. La relación con mi madre y con el resto de mi familia nunca ha sido normal. He ido a verla por su cumpleaños". En cuanto a Anabel Pantoja, Isa ha confirmado que ella no tenía ni idea de que su prima se estaba casando con Omar Sánchez sin estar segura de su relación. "Yo no me casaría estando al 60%, pero sí que creo que mi prima no ha engañado nunca a Omar", ha dicho.

Sobre la relación con su prima Anabel, Isa ha vuelto a destacar que se llevan bien, hablan a menudo pero que no se cuentan todos los detalles más íntimos de su vida.