No ha querido dejar sola a su madre en un día tan especial. Isa Pantoja cogía el coche y se encaminaba rumbo a Cantora acompañada de su hijo Albertito. ¿El motivo? El 66 cumpleaños de Isabel Pantoja. La cantante no había organizado una celebración como antaño pero sí estuvo acompañada de su hija y su nieto. Una visita que seguro ha devuelto la alegría a la tonadillera aunque las ausencias, en especial este año, fueron muchas y notables.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja cumple 66 alejada de sus hijos y con un futuro amargo por delante

Isabel Pantoja cumple 66 alejada de sus hijos y con un futuro amargo por delante

“Un año más a tu vera. Por muchos años más”. Así felicitaba Isa Pantoja a su madre el cumpleaños a través de instagram. La colaboradora de ‘El programa de AR’ no solo había tenido este gesto de cara al público. Isa, acompañada de su hijo, se había trasladado hasta Cantora para estar con su madre en este día tan especial. De hecho, fueron de los pocos que acompañaron a Pantoja en su cumpleaños.

La distancia que existe entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko ha imposible que el DJ y su familia acudan a Cantora. Tampoco Anabel pudo acercarse, ya que su regreso de ‘Supervivientes’ y sus compromisos profesionales impedían que pudiese viajar antes de lo previsto. Con todo, la exsuperviviente sí dejaba claro que iba a visitar a su tía lo antes posible. Anabel dejaba Madrid para viajar hasta Sevilla y así poder reencontrarse con los suyos.

Isa pantoja

Isa Pantoja felicita el cumpleaños a su madre, Isabel Pantoja

Instagram @isapantojam

Un cumpleaños en la intimidad

La pérdida de doña Ana ha hecho que Isabel Pantoja se encuentre más sola que nunca. La cantante sacaba fuerzas para celebrar su cumpleaños aunque fuese solo con sus más cercanos. Su hermanos Agustín y su hija Isa estuvieron a su lado, también su nieto Albertito, que seguro que arrancó la mayor de las sonrisas a la cantante. Lejos quedan las fiestas multitudinarias. Ahora, en Cantora, todo queda un poco más pequeño.