Hace ya tiempo que los cumpleaños de Isabel Pantoja no son lo que fueron. Lejos quedan aquellas celebraciones en Cantora donde se reunía a toda la familia, a los fans, a amigos y conocidos y se cantaba y bailaba hasta altas horas de la madrugada. Lejos quedan aquellas veladas en las que la Pantoja, con el ‘la’ por delante, se convertía en la anfitriona perfecta y guardaba, con celo y misterio, todo lo que ocurría dentro de los muros de su casa. Ahora, la tonadillera se enfrenta a sus 66 años más sola que nunca y con un futuro por delante que es todo menos tranquilo. Puede que sea un día especial pero dista mucho de ser feliz.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, muy feliz, habla de la conversación que ha tenido con su tía Isabel Pantoja tras 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, muy feliz, habla de la conversación que ha tenido con su tía Isabel Pantoja tras 'Supervivientes 2022'

Isabel Pantoja cumple 66 años en un momento complicado. Alejada de sus hijos Isa y Kiko Rivera, sin contacto estrecho con sus nietos, lo que más quiere en el mundo, y ya sin la presencia de su madre, doña Ana, la cantante se encuentra sola. Arropada por su hermano Agustín y por los incondicionales que no han dejado de estar a su lado, Isabel sopla las velas en Cantora posiblemente con el recuerdo de aquella última fotografía en la que estaban todos. No corren buenos tiempos el clan Pantoja.

Después de haber reaparecido ante su público durante las celebraciones del Orgullo LGTBI en Madrid, cosechado enorme expectación y con una sensación más que positiva -polémica incluida por sus palabras en el escenario y la posterior reacción de la propia cantante-, el futuro se presenta incierto para la tonadillera. Sus últimas aventuras en televisión no han tenido la repercusión que esperaba, sus conciertos, llenos, sí, tampoco son tantos como antaño y las ganas de la folclórica de situarse, de nuevo, en primera fila de la actualidad parece que tampoco son las mismas. El reinado Pantoja se tambalea.

isabel pantoja

Isabel Pantoja, durante su último concierto en el Orgullo LGTBI

Gtres

En el centro de todo, el enfrentamiento con su hijo Kiko y la distancia con su hija Isa. Pese a que con su pequeña sí mantiene contacto, tal y como ha contado Isa en varias ocasiones, el aislamiento de Pantoja en Cantora hace complicado que la relación pueda ser normal. La guerra sin cuartel se ha llevado por delante la paz familiar y, por el momento, no hay viso alguno de solución.

¿Una visita de Anabel?

Hasta el momento, era Anabel Pantoja la persona que más cerca se encontraba de la cantante.La ya exsuperviviente confesaba tras terminar el reality las palabras que le había dicho su tía después de regresar a España. Centrada en sus proyectos y en su triángulo amoroso con Omar Sánchez y Yulen Pereira, ¿cogerá las maletas Anabel para visitar a su tía en este día tan señalado? ¿O esperará a que pase un poco el torbellino mediático para reencontrarse con una de las personas más importantes de su vida?

Por el momento, Isabel Pantoja celebra, a puerta cerrada, su 66 cumpleaños. Una fecha marcada en el calendario que tanto ella como sus hijos van a tener muy presente.