Hacía tiempo que Isa Pantojano se sentaba en un plató de televisión para contar cómo se encuentra su relación con su madre. Viernes Deluxe ha sido el lugar elegido para que la hija de Isabel Pantoja se sincere sobre sus sentimientos y su actual situación con la tonadillera. Una de las preguntas más esperadas era la de que cuánto ha visto la joven a su madre durante este verano y por fin Isa ha hablado alto y claro sobre el tema.

Artículo recomendado

Isa Pantoja comparte su receta de cena saludable y saciante que le ayuda a mantenerse en forma

Isa Pantoja comparte su receta de cena saludable y saciante que le ayuda a mantenerse en forma

"Este verano la he visto una vez. La relación con mi madre y con el resto de mi familia nunca ha sido normal. He ido a verla por su cumpleaños. Es una relación buena, hablamos bastante, es un momento de tranquilidad.. mientras no mencionemos temas de personas con las que tenemos diferentes opiniones pues está todo bien. A mí Cantora me… salgo con una energía muy negativa y salgo mal. No por mi madre, por todo lo que representa. Ella está más recuperada y con el tema de la gira tiene bastante ilusión con eso. Ella no me escribe para decirme que vaya a verla. Ella ya tiene teléfono, así que me puedo comunicar con ella directamente", comenzaba.

"Desde que pasó lo de mi hermano no me gusta estar allí. Las amigas de siempre de mi madre ya no están… Ya no es lo que era antes. Cuando yo voy están todos, yo saludo a mi madre, normalmente voy con Alberto y luego ya me quedó sola con ella en el salón. Yo puedo hablar con ella a solas pero es el ambiente, el entorno… La relación con mi tío sigue siendo nula, pero él lo ha aceptado y yo también. Él respeta que cuando yo llego él se retira", decía Isa muy tranquila sobre su situación familiar actual", decía.

Isa Pantoja en Viernes Deluxe.

Isa Pantoja en Viernes Deluxe.

Telecinco

"Es cierto que vivimos cerca pero no voy a verla tanto porque estar allí no me gusta mucho. Ella está en un momento mal y tampoco le tengo en cuenta que no venga a mi casa", ha sentenciado.