En los últimos días, Isa Pantoja está viviendo una mezcla de sensaciones sin igual. La felicidad de haberse comprometido con Asraf Beno se ha visto empañada por la delicada situación anímica de su hermano que a su vez ha desembocado en una nula relación del Dj con su madre, Isabel Pantoja. Una situación que la coloca, sin poder remediarlo, entre la espada y la pared.

Artículo relacionado

Cuando parecía que la calma había llegado al clan Pantoja y todos gozaban de una idílica relación, estallaba por los aires la escasa comunicación que existe entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Aunque la tonadillera lo ha intentado por activa y por pasiva, no ha conseguido ponerse en contacto con su hijo mayor, que por el momento prefiere no hablar con ella. Así se lo confesaba la propia artista a Pepe del Real.

Lejos de lo que se podía creer, esta situación está uniendo más si cabe a Kiko Rivera con su hermana y es que, a pesar de la distancia, la joven se ha convertido en un apoyo incondicional para él, tanto así que no habría tenido reparos en prestarle una cantidad importante de dinero, según apuntaba Antonio David Flores en 'Sálvame'.

En medio de infinidad de publicaciones alabando el papel de su mujer. La sorpresa ha llegado cuando el Dj ha compartido en su perfil de Instagram una imagen de una conversación telefónica con Isa, a quien a diferencia de su madre sí coge el teléfono: "Conversaciones que levantan el ánimo", escribía con ilusión y cariño. Sin duda, un bonito gesto que refleja la magnífica relación que hay entre ellos.

Isa Pantoja y Kiko Rivera

Isa Pantoja y Kiko Rivera conexión telefónica

Isa Pantoja y Kiko Rivera

Isa lo está pasando mal con esta situación, así lo confesaba la propia Anabel Pantoja en 'Sálvame' este miércoles y es que su único deseo es que madre e hijo consigan limar asperezas: "Mi madre no se quiere creer el problema real. Ella es así pero no hay que justificarla", reconocía en 'El Programa de AR' a la vez que le pedía a su madre solucionar las cosas en la intimidad.

No hay duda de que la joven está haciendo lo imposible por conseguir esa unidad familiar que tan feliz le ha hecho en los últimos meses y es que con sus idas y venidas, Isa tiene claro que su madre y su hermano se adoran y lo solucionarán muy pronto.