Parece que la temperatura de la casa ha ido aumentando poco a poco. Mientras Aurah y Suso dan rienda suelta a su pasión delante de sus compañeros, ahora ha sido Isa la que se ha animado a dar el paso. La hija de Isabel Pantoja, que está nominada esta semana, se ha interesado por el funcionamiento de las horas sin cámaras en la casa. “¿Con quién?”, le pregunta Techi rápida y veloz. Ay, parece que la cosa empieza a cuajar…

Artículo relacionado

A los concursantes de GH VIP les ha dado por las horas sin cámaras. Aurah era la primera en acudir al confesionario para preguntar cómo se podían pedir estos ratitos de intimidad, suponemos, para disfrutarlo con Suso. La pareja no se corta al darse besos y arrumacos delante de todos. Techi, presente en la conversación, corría a contárselo a Isa y esta veía la luz. “Yo quiero pedir una hora sin cámaras”, afirmaba la hija de la tonadillera.

¿Con quién?”, le pregunta Techi, sabiendo ya la respuesta. Isa sonríe y no afirman ni desmiente. “Pero eso no significa que pase nada”, asegura la hija de la cantante. ¿Para qué pensará que son las horas sin cámaras? ¿Sabrá que sí tendremos sonido y podremos escuchar lo que pase o deje de pasar? Mientras Isa comentaba esto con Techi, unos pies asomaban por debajo de la manta. ¿Y de quién se trataba? Pues de Asraf. Está claro que esta conversación no le va a gustar nada al pobre Omar…

¿Relación rota?

No parece que queden muchas dudas acerca de la continuidad del romance entre Isa y Omar. La pareja, que no se pone de acuerdo ni en los meses que llevan juntos, pende de un hilo. Al cantante no le gusta ni un pelo el acercamiento de la concursante al modelo y esta tampoco va a dejar de hacer lo que quiera por lo que opine Omar. Total, la ruptura está muy cerca.