No son buenos tiempos para la familia Pantoja. Cuando todo parecía estar en calma a pesar del fuerte distanciamiento entre hermanos, Kiko Rivera ha vuelto a la actualidad por la dura felicitación que le envió a su hermana Isa por su 24 cumpleaños a través de las redes sociales. Un mensaje muy contundente en el que quiso dejar claro que no la perdonará nunca por todo el daño que le ha hecho.

El Dj se encontraba en un viaje de trabajo en Nueva York. Una aventura que también hizo acompañado de unos amigos entre los que estaba Rafa Mora y que le ha servido para poner tierra de por medio en estos complicados momentos aunque a juzgar por su último comentario parece que su pensamiento estaba en España.

Artículo relacionado

Su mujer, Irene Rosales, ha confesado públicamente que no está de acuerdo con las formas en las que su marido decidió felicitar a Isa y que así se lo recriminó de manera privada. Por su parte, el hijo de Isabel Pantoja le contestó que había querido hacerlo así y punto: "Yo lo hubiera hecho en la intimidad, pero esa es mi opinión y no puedo decirle a mi marido lo que tiene que hacer", declaraba este fin de semana en el programa 'Viva la vida'.

No ha sido hasta hoy cuando las cámaras han captado la primera imagen de Kiko Rivera entrando en su casa de Espartinas (Sevilla) en compañía de su mujer, Irene Rosales. A la carrera, el Dj ha preferido no hacer declaraciones al respecto y mantener silencio después del revuelo causado por su publicación. Dentro le esperaban sus dos hijas, su gran debilidad.

Quien tampoco ha querido responder, al menos por el momento, a semejante felicitación ha sido Isa Pantoja que disfrutó de una divertida fiesta de cumpleaños organizada por su novio Asraf.