Se 'moja' por su colaboradora

Ana Rosa Quintana le da un toque a Kiko Rivera por su actitud con Isa Pantoja

El dj ha estado en 'El programa de AR' para presentar su último tema musical, pero la presentadora no le ha dejado irse de rositas sobre el enfrentamiento que mantiene con su hermana

Ana Rosa y Kiko Rivera collage

Actualizado a

Nadie como Ana Rosa Quintana para poner sobre la mesa los temas más controvertidos y de la manera más elegante. La presentadora ha recibido este lunes a Kiko Rivera, que está haciendo 'ruta' por los platós de Telecinco para presentar su último tema musical. Como era de imaginar, Ana Rosa no ha dudado en sacar el tema del enfrentamiento que mantiene el dj desde hace meses con su hermana, Isa Pantoja. Acorralado, el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que contestar y darle la razón a la conductora del programa.

Relacionado con esta noticia

No ha habido encuentro televisivo. Tal como informaba, Joaquín Prat, este lunes Isa Pantoja no ha ocupado su lugar en la mesa de televisión en 'El programa de AR' y no ha coincidido con su hermano Kiko. Después de su comentado paso por 'Viva la vida', donde confirmó querer enterrar el hacha de guerra con ella, el hijo de la tonadillera no ha podido zafarse del incómodo momento que le ha hecho pasar Quintana.

Y es que la presentadora no ha dudado en dar la cara por su colaboradora y darle un buen tirón de orejas a Kiko. En un intento de limpiar su imagen tras las duras palabras que le dedicó a Isa por su cumpleaños, ha dado un paso al frente para limar asperezas. Ana Rosa desaprobaba su actitud en redes sociales y le daba un consejo: "Deberías contar un poco para pensarte mejor qué publicar".

Relacionado con esta noticia

Rivera ha vuelto a reconocer que se equivocó, pero ha querido descargar responsabilidad, alegando que su hermana aún no había respondido a su 'señal de paz'. Ana Rosa no le ha dado tregua y volvía a salir en defensa de Isa: "Es que has tardado". Dando a entender que esta situación no se arregla de la noche a la mañana. La presentadora le ha dado un último consejo que el artista ha aceptado de buen grado: "Cuando te viene la vida torcida hay que pensar en el presente".

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Kiko Rivera Chabelita Pantoja Isabel Pantoja El programa de AR Polémicas de famosos Hijos de famosos Hermanos famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?