Agridulces 34

Isa Pantoja empaña el cumpleaños de Kiko Rivera

Mientras la hermana del Dj guarda silencio, Anabel Pantoja e Irene Rosales le felicitan con mensajes cariñosos

Kiko Rivera Chabelita Pantoja
1 / 11

1 / 11

kiko-rivera-presenta-carlota. ¡Muchas felicidades!

Gtres

2 / 11

chabelita. Roces familiares

Gtres

3 / 11

felicitacion-isa-kiko-2015. La última felicitación

Instagram

4 / 11

chabelita-. ¿Le habrá llamado?

Gtres

5 / 11

kiko-rivera-cumpleanos (2). Amor infinito

Instagram

6 / 11

kiko-rivera-cumpleanos (3). Prima y casi hermana

Instagram

7 / 11

Su sobrina, Lucía

Instagram Stories

8 / 11

Autofelicitación

9 / 11

Paseo de cumpleaños. Pasando el día de cumpleaños

10 / 11

El primer paseo de Carlota

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Hermanos famosos Familias

9 de febrero de 2018, 14:37 | Actualizado a

En menos de dos semanas Kiko Rivera ha vivido dos de los días más felices de su vida. El pasado 30 de enero daba la bienvenida a su tercera hija, Carlota, fruto de su matrimonio con Irene Rosales, y este viernes 9 de febrero él es el único protagonista, pues celebra su 34 cumpleaños. O eso podría llegar a hacer pensar.

La fecha llega en un momento particularmente bueno para el Dj. Pero también es cierto que la relación con su hermana Isa desluce totalmente la celebración. El enorme cariño que tienen el uno por el otro no está siendo suficiente en estas semanas y, la verdad, no están para tirar cohetes. Esto lleva un tiempo siendo así y es que los roces entre los hijos de Isabel Pantoja son cada vez más frecuentes. O, al ser más mediáticos, es la impresión que da. Quizás por eso la pequeña de los hijos de Isabel Pantoja todavía no ha publicado una felicitación en su cuenta de Instagram dedicada a su hermano mayor.

Relacionado con esta noticia

De hecho, para encontrar una felicitación de Isa a Kiko por su cumpleaños hay que echar la vista atrás. Y bastante, hasta 2015. Por esa época, la joven, que entonces vivía en Londres con Alejandro Albalá, le dedicó un emotivo mensaje en el que expresaba lo “importante” que es para ella y que, junto a su madre, es “la única persona que está siempre ahí y en la que puedo confiar 100%”. Desde entonces, ni rastro.

Es posible que la ausencia de un mensaje cariñoso sea porque Isa prefiere un método algo más cercano y analógico, como una llamada de teléfono o, incluso, un abrazo en persona. Y, de paso, poder conocer, por fin, a su sobrina Carlota. Todo es posible.

Quienes sí le han dedicado unas palabras llenas de cariño han sido Irene Rosales y Anabel Pantoja. Su mujer ha elegido una fotografía de los dos juntos para desearle un “feliz cumpleaños, mi vida” y recordarle que le quiere “con locura”. Por su parte, su prima ha echado mano del álbum familiar: “¿Cuantos años? Da igual, nací ¡y estabas tú! Gracias por todo y por traer al mundo a mis 3 tesoros”, le ha escrito junto a una imagen de cuando eran niños.

Su sobrina Lucía, hija de Blanca Romero y de su hermano Cayetano, también le ha mandado un mensaje para felicitarle. La modelo le ha dedicado una 'stories' en el que le ha escrito: "Felicidades a mi tío 'prefe', gracias por aconsejarme y cuidarme tan bien, por ser tan humilde, natural y tan transparente… Te quiero".

Tampoco ha faltado una autofelicitación por parte de Kiko, que ha querido recordar a su padre, el fallecido Paquirri, en un día tan importe. La elección no podía ser más emotiva, una instantánea del día en que nació y en la que sus padres, felicísimos, no pueden contener la alegría de su nacimiento. “Hoy justo hace 34 años estaba así con mis padres. Hoy tengo la suerte de serlo yo”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?