¿Por qué ahora?

Isa Pantoja dolida por los planes de Isabel de ir a GH Dúo cuando salga Kiko

La hija de la tonadillera no ve con buenos ojos que Isabel Pantoja vaya a hacer algo por Kiko que no hace mucho se negó a hacer por ella.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Isa Pantoja está de nuevo entre dos aguas con su madre y es que la tonadillera, una vez más, le ha dado una de cal y otra de arena a su hija. La joven, que está pasando unos momentos delicados después de la agresión que sufrió su pareja, Asraf Beno, en una discoteca, ahora tiene un nuevo frente abierto en su propia casa: su madre pretende ir al plató de GH Dúo a recibir a Kiko cuando no hizo lo mismo por Isa tras su salida de GH VIP.

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja tiene a su hija desconcertada. La joven está muy molesta con ella pero al mismo tiempo muy agradecida por los últimos gestos que está teniendo con ella. Ahora que se acerca el momento en el que Kiko Rivera tendrá que dejar la casa de GH Dúo parece que la tonadillera está valorando la posibilidad de ir a recibirle al plató. Este gesto no le ha gustado nada a su otra hija porque cuando ella dejó GH VIP hace tan solo unos meses, su madre nunca llegó a plantearse la posibilidad de ir.

Por otro lado, Isa también está súper agradecida a su madre. Desde que Asraf sufrió una agresión en una discoteca en la que le abrieron una brecha en la cabeza, la tonadillera ha sido un gran apoyo para ellos. Y eso que se rumoreaba que Isabel no estaba muy contenta con la idea de este nuevo romance. No obstante ha sido la propia Isa la que ha dejado bien claro en el Programa de Ana Rosa que su madre ha estado muy pendiente en todo momento e incluso ha publicado un mensaje de agradecimiento en su Twitter.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?