La peor situación

GH DÚO: Kiko Rivera le dedica un comentario feísimo a su hermana Isa Pantoja

El concursante de ‘GH DÚO’ ha vuelto a hablar de su hermana en la casa y no precisamente para alabar su forma de vida…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Una de cal y otra de arena. Kiko Rivera aprovecha siempre que puede para sacar el tema de su hermana Isa en la casa. El DJ asegura que no hay nadie más importante, además de su madre, pero a la vez carga contra ella de la peor forma posible. Ahora, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a valorar su forma de vida y no para bien, la verdad. El comentario que le dedica su hermano mayor es, desde luego, nada positivo…

Relacionado con esta noticia

Kiko Rivera está llevando un reality nunca visto. En comparación con las otras veces en las que ha estado en un concurso, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra ahora en plena forma. Tras confesar sus problemas con las adicciones, Kiko ha logrado salvarse de expulsiones y de casi todas las nominaciones. Claro que tener a Irene a su lado, que tiene una visión mucho más amplia de lo que puede estar pasando, también ayuda.

Lo que no ha podido evitar Kiko ha sido hablar de su propia familia. Mientras que de unos siempre tiene palabras amables, otros no salen tan bien parados. Su hermana Isa Pantoja, de hecho, recibe la peor parte. Pese a que Kiko asegura que siente devoción por ella, tampoco pierde ocasión para dejarle algunos mensajitos. “Podría haber sido lo que hubiera querido”, explicaba el DJ. “Ahora ya no”.

“Yo siempre he sentido pasión por mi hermana”, matizaba después. “Me dijo a mí primero lo del embarazo y yo le hice ver que se lo pensara, que era muy joven”. También habló con él, según cuenta Kiko, cuando quiso saber quién era su padre. “Yo llamé a mi madre y entre los dos se lo explicamos. Lo entendió y nunca jamás volvió a hablar del tema”.

Más Sobre...

Kiko Rivera Chabelita Pantoja GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?