"Una venganza de Isa"

'Sálvame': Marta, la hermana de Alejandro Albalá, carga contra su padre por su acercamiento a Isa Pantoja

"Me parece ridículo lo que ha hecho. Lo primero es que no pinta nada en ese cumpleaños", ha dicho.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Cuando el padre de Alejandro Albalá apareció en el cumpleaños de Albertito, el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, fue toda un sorpresa. La primera en reaccionar fue la madre de Alejandro que no entendió que hacía su ex marido en la fiesta de ex de su hijo. “No entiendo nada”, comentó en ‘Sálvame’. Ahora ha sido Marta, la hermana del concursante de GH DÚO quien ha dado la cara por Alejandro Albalá.

Relacionado con esta noticia

“Me ha dolido mucho la traición que ha hecho a mi hijo. Y me sorprende el comportamiento porque no ha ido ni al cumpleaños de su hijo Es capaz de pasar de sus hijos con tal de conocer a tu tía”, señaló la madre de Alejandro el pasado sábado en el Deluxe a Anabel Pantoja.

Muy dolida, unos días después, Marta no ha podido evitar lo sucedido: decir todo lo que piensa por su padre y salir en defensa de su hermano. “No voy a hablar de ese señor. Me parece ridículo lo que ha hecho. Lo primero es que no pinta nada en ese cumpleaños”, ha dicho.

Marta achaca su aparición en el cumpleaños a las ganas que tiene su padre de conocer a Isabel Pantoja. “Siempre quiso sentarse al lado de Isabel Pantoja y ya veo que lo ha conseguido”, apostilló.

“Tres veces ha visto al niño, pero dice que es el abuelo putativo”, se desahogaba. ¿A qué se debía la invitación? “Puede ser que sea una venganza de Isa. O es por buscar a mi hermano o es por buscar el enfrentamiento”, finalizaba Marta.

Más Sobre...

Sálvame Alejandro Albalá Isabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?