Isa Pantoja se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar las últimas polémicas familiares y contar cómo se encuentra tras el desagradable encuentro con su hermano en el mismo programa hace unos días. La hija de Isabel Pantoja ha sido tan sincera como siempre a la hora de abordar todos los temas, incluso los más complicados para ella como el de su relación con su cuñada, Irene Rosales.

Artículo recomendado

Isa Pantoja y María del Monte, por fin, se reúnen en televisión tras siete años sin verse

Isa Pantoja y María del Monte, por fin, se reúnen en televisión tras siete años sin verse

Isa Pantoja se ha sincerado sobre su actual relación con Irene Rosales y lo que piensa de ella. "En el conflicto de mi hermano con mi madre ella estaba todas las semanas dando declaraciones en su programa y no le benefició. Se le echó mucha gente encima. Una cosa es que apoye a su marido, pero ante algunas cosas es mejor no decir nada que decir cosas que la gente no puede entender. Ya no todo lo que diga Irene está bien ni qué sensata es", ha dicho Isa Pantoja más clara que el agua.

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla de su relación con su cuñada, Irene Rosales.

Telecinco

"Nuestra relación es normal, no tiene nada que ver con que yo esté enfadada con mi hermano o los problemas de mi hermano con mi madre. Pienso que Irene tiene ese poder sobre mi hermano y si a lo mejor ella hubiese dicho 'hasta aquí' sí que podría haberle parado, porque él la tiene en un pedestal", ha añadido Isa Pantoja, que ha dejado también muy claro: "Irene Rosales no es mi amiga, es la mujer de mi hermano".

Isa Pantoja

Isa Pantoja se sienta en 'sábado Deluxe'.

Telecinco

Isa Pantoja e Irene Rosales han tenido una relación de altos y bajos pero habían logrado limar las asperezas que en otro momento les llevó a enfrentarse. No obstante, tras la entrevista bomba de Kiko Rivera en Lecturas, la hija de Isabel Pantoja se sintió decepcionada con la mujer de su hermano y así lo dijo públicamente. Isa explicó que Irene Rosales no tenía obligación alguna de pronunciarse pero sí que echó en falta un apoyo público.

"En mi opinión, creo que estaba más preocupada por desmentir los rumores de crisis que por tenderme una mano públicamente", dijo. Esta noche en el 'Deluxe' ha ido a mucho más.