Isa Pantoja ha entrado en 'La casa de los secretos con muchísima ilusión. La hija de Isabel Pantoja quiere dejar atrás varias semanas de polémicas y disgustos con este reto gracias al que ha podido regresar a Guadalix, la casa en la que vivió dos semanas y donde se enamoró de su actual pareja, Asraf Beno. "Todo puede pasar, estoy súper nerviosa, parece que vengo a concursar aunque solo estaré tres días", le ha dicho a su jefa, Sonsoles Ónega, en una conexión previa a la gala de 'Secret Story' con Carlos Sobera este jueves.

Artículo recomendado

Isa Pantoja asume un reto inesperado: entra a vivir en la casa de 'Secret Story'

Isa Pantoja asume un reto inesperado: entra a vivir en la casa de 'Secret Story'

"Aquí estuve dos semanas pero lo que ha dado de sí... De aquí me llevé a mi novio", ha dicho con brillo en los ojos y muy ilusionada. Isa Pantoja lo ha pasado realmente mal estas últimas semanas tras las duras declaraciones de su hermano Kiko Rivera en Lecturas contra ella. De hecho, era Kiko el primer VIP que iba a entrar a convivir a 'Secret Story' pero esta entrevista llevó al programa de Telecinco a tomar la decisión de que no lo hiciera en el último momento.

Isa Pantoja

Isa Pantoja conecta con Sonsoles Ónega desde 'La casa de los secretos'.

Telecinco

Cuando sus compañeros de 'Ya son las 8' le han recordado que 'le ha quitado' el puesto a su hermano Isa Pantoja ha sido demoledora: "En realidad, se lo quitó él solito. Estoy contenta y espero pasarlo bien con ellos. Van a valorar una cara nueva y espero que hagamos cosas divertidas". Isa Pantoja ha compartido que su deseo en estos tres días es hacer un reset y dejar tanto dolor y sofocones atrás: "Ya me toca estar un poquito calmada".

Isa Pantoja

Isa Pantoja, muy contundente en 'Secret Story' al hablar de su hermano Kiko Rivera.

Telecinco

Ya durante la gala ha podido hablar con Carlos Sobera de cómo se encuentra tras sus desencuentros familiares y hasta ha avanzado la lista de invitados de su boda. "Debes pasarte el día poniendo y quitando gente", ha dicho el presentador muy divertido e Isa Pantoja, tan sincera como de costumbre no se ha callado: "Ahora mismo tengo claro a los no invitaría. De mi familia, a los que no tengo relación y a mi hermano tampoco. No procede. La verdad es que prefiero quedarme aquí, ojalá me dejéis aquí un buen tiempo".

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla de su familia con Carlos Sobera.

Telecinco

Hay muchas ganas de ver a Isa Pantoja estos días en 'Secret Story' y es que la hija de Isabel Pantoja vive los realities sin ningún tipo de filtro. Tras superar sus exámenes con notazas, la estudiante de Derecho está feliz con esta nueva oportunidad televisiva en la que, seguro, nos dejará momentazos para el recuerdo.