¡Bomba! Isa Pantoja entrará esta semana en la casa de 'Secret Story', lo hará tras el veto a su hermano Kiko Rivera en el realitypor las duras declaraciones contra ella en Lecturas. La hija de Isabel Pantoja entra en 'La casa de los secretos' para convivir y lo hace muy ilusionada y también nerviosa.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja desvela cómo está su corazón en su nuevo trabajo como colaboradora de 'Secret Story'

Anabel Pantoja desvela cómo está su corazón en su nuevo trabajo como colaboradora de 'Secret Story'

"No voy a concursar, pero es un reto. Me he visto el programa y estoy deseando ir y compartir con ellos, pasarlo bien y divertirme", ha dicho Isa Pantoja, que ha recordado que fue en esa casa, en la que solo convivió dos semanas, donde se enamoró perdidamente de Asraf Beno. "Allí los sentimientos son muy intensos... Seré un poco cotilla para sacarles info y que todo fluya", ha dicho la colaboradora que por ahora sigue haciendo la cuarentena pertinente antes de entrar en la casa de 'Secret Story' esta misma semana.

Isa Pantoja

Isa Pantoja entra en la casa de 'Secret Story'.

Telecinco

Su prima Anabel Pantoja, que se ha estrenado en 'Secret Story: La noche de los secretos' este domingo como colaboradora, ha reaccionado a la noticia de la que no tenía ni idea. "Me alegro mucho, te a va a venir muy bien entrar y despejarte", ha dicho la influencer, que mantiene muy buena relación con su prima. Isa Pantoja ha explicado que, tras todo lo vivido en los últimos días, necesita desconectar de todo. "Me alegro que el o la Pantoja que vaya a entrar seas tú, la verdad", ha dicho Toñi Moreno a Isa Pantoja.

Isa Pantoja

Isa Pantoja recibe los consejos de Anabel Pantoja antes de entrar en 'La casa de los secretos'.

Telecinco

Hace solo dos semanas que se anunciaba el bombazo de que Kiko Rivera entraría en 'La casa de los secretos' para convivir unos días pero finalmente, tras sus polémicas declaraciones, el programa decidió que no lo hiciera. Fue Nagore la VIP que ocupó su lugar y tras ella Isa Pantoja, que ya es toda una experta en realities.