"No me creo su perdón, lo digo ahora y lo voy a seguir manteniendo", Isa Pantoja ha tomado una decisión inamovible con respecto a su hermano Kiko Rivera. Este lunes, tras la resaca de las durísimas declaciones que el DJ vertió contra ella y de los exámenes de Derecho –que ha superado con éxito–, la colaboradora ha tenido tiempo para reflexionar sobre lo sucedido, y ha dado detalles de la conversación que se ha producido por fin con su madre Isabel Pantoja. La voz de Isa Pantoja ha sonado más segura que hace unos días, pero sigue destilando una profunda decepción con su hermano. La joven ha valorado positivamente haber podido desahogarse y compartir impresiones con su madre y, por lo que se desprende por sus palabras, ambas van juntas de la mano en este nuevo fuego que se ha producido en el clan de Cantora.

Artículo recomendado

Las notazas de Derecho de Isa Pantoja que se sobreponen a la decepción con Kiko Rivera

Las notazas de Derecho de Isa Pantoja que se sobreponen a la decepción con Kiko Rivera

Un día después de que se publicara su durísima entrevista en Lecturas, Isa Pantoja confirmaba que su hermano le había mandado un mensaje. El DJ lo confirmaba el viernes en 'Sálvame'. Sin embargo, las palabras de arrepentimiento no han convencido a la hija de la tonadillera. Este último y tremendo ataque ha sido la gota que ha colmado el vaso. "No me creo su perdón. No me lo creo porque desde que da la entrevista hay unos días que el puede pensar que igual me he pesado, voy a intentar cambiar, pero el no lo hace. Es cuando se le echa todo el mundo, cuando el viene en el tren para intervenir en 'Secret Story', él dice, ¡uy!, igual debo pedir perdón, y es cuando escribe "bueno, quizás no lo tenía que haber dicho", ha dicho convencida de que detrás del gesto de su hermano hay una motivación más 'egoísta', de ver cómo le podría afectar en el terreno profesional. "Si tú mides paso por paso, te das cuenta de que su perdón no es porque se arrepienta o por las disculpas que me quiere hacer llegar, no es por eso", advierte.

Isa Pantoja en AR

Isa Pantoja, en directo en 'El programa de AR'

Telecinco

Artículo recomendado

Isa Pantoja, "anulada", revela el contenido del mensaje de perdón de Kiko Rivera

Isa Pantoja, "anulada", revela el contenido del mensaje de perdón de Kiko Rivera

Sin embargo, no todo ha sido negativo estos días. En medio de la fuerte polémica, Isa Pantoja ha sorteado con éxito los exámenes para los que se ha preparado a conciencia. Asimismo, ha podido retomar las rutinas que le hacen feliz junto a Asraf, y ha podido hablar con su madre. La colaboradora televisiva ha dado algunos detalles de la conversación que han mantenido en 'El programa de AR'. "Durante estos días he podido ponerme en contacto con mi madre, he podido hablar, me he quedado mas tranquila. La otra persona afectada es ella. Estamos las dos en una posición similar", revelaba.

Isa Pantoja ha subrayado cuál va a ser la estrategia para con su hermano: "La que me tengo que defender soy yo, porque él empieza todo esto y yo voy a responder". E intentando encontrar una explicación a las declaraciones de Kiko, ha dicho: "Esa reacción explosiva no concurre, porque cuando tú tienes una reacción es por algo que ha pasado". Ante las quejas del DJ de reprochar a su hermana y a Asraf que tienen un altavoz desde el que hablar, Isa ha sido tajante: "Yo tengo una plataforma, él no la tiene porque no quiere".

Igualmente, ha querido dejar claro que "si el se hubiese presentado en mi casa, claro que le hubiese escuchado". "Para mi sigue siendo mi hermano, no se me quita de un día para otro", ha continuado, pero no puede pasar por alto que "siempre se tiene que excusar en algo".