Manuel Cortés (28 años) y Asraf Beno (27 años) nos están acostumbrando a darnos contenido en ‘Supervivientes 2023’ prácticamente a diario, sobre todo con sus fuertes discusiones en las que sacan a relucir aspectos del exterior. En este caso ha provocado que sus defensoras en el plató de Telecinco, Raquel Bollo e Isa Pantoja, se enzarcen en una disputa verbal elevada de tono.

Artículo recomendado

Raquel Bollo desvela lo que piensa, de verdad, sobre Katerina (tras su tonteo con Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’)

Raquel Bollo

Aparentemente se trata de personas que deberían llevarse bien, ya que tienen un vínculo en común, puesto que la novia de Asraf es prima de Manuel y ya se conocen del exterior y eso estando tan lejos de España es un aliciente que ayuda en el concurso. O quizá sea todo lo contrario a tenor de las contiendas que están protagonizando ambos supervivientes.

Bronca exagerada

El cruce de acusaciones comienza cuando el novio de la hija de Isabel Pantoja se encontraba realizando una de las tareas que tiene en la isla, concretamente limpiando la playa. Y, de repente, hace saltar las alarmas en la cabeza del hijo de Chiquetete que viene a echarle en cara el típico comentario de que solo realiza las tareas cuando está la cámara delante: “Para quedar bien te has puesto a limpiar para decir que los demás no lo han hecho. Hay que ser falsete. Yo soy real y te lo digo a la cara”.

Tras esto, el ceutí entra en cólera y no entiende la reacción exagerada del cantante, llegando a decir que “no hemos venido a cantar, venimos a hacer tele”. Pero Manuel contraatacaba: “Canto cuando me sale de los cojones y no empecemos a tirar pullitas que yo también puedo. Y no me gusta la gente que hace tele barata. Haces show hasta en la calle”.

Kiko Rivera, causante del conflicto

Ambos supervivientes continuaron con su particular guerra dialéctica, en la que incluso llegaron a insultarse. El momento más álgido llega cuando Manuel pronuncia un “ya me advirtieron” que seguro pasará a la historia de esta edición por todo lo que ha conllevado. En un principio, cualquier telespectador podía pensar que al conocerse ya del exterior y ser medio familia, tendrán muchos amigos en común pero también enemigos.

Lo que no podíamos imaginar era que ese amigo para uno y enemigo para otro fuese Kiko Rivera, ya que según los comentarios de sus defensoras en plató se trataría del mismísimo hijo de Isabel Pantoja el que habría advertido a su primo para que no se fiase ni fuese del todo cercano de su cuñado.

Fuerte discusión entre Isa Pantoja y Raquel Bollo

El conflicto se ha trasladado evidentemente al plató de Mediaset. Por un lado, la pequeña de los Pantoja ha querido restar importancia a la trifulca defendiendo a su novio y al concurso que está haciendo en Honduras y ha sido ella quien ha explicado la lejanía de su pareja con su hermano y el acercamiento entre éste y su primo.

Por otro lado, la madre del cantante sevillano ha tratado de desmentirlo indicando que ambos concursantes se llevan bien desde el inicio del reality y no tendría sentido esa teoría. Además, ambas colaboradoras han seguido alteradas, ya que Isa no se podía esperar de su propio primo que dijera “quizá no sabe como te comportas”, refiriéndose a que ella no conoce como actúa su pareja.

Lo que está claro es que estos dos supervivientes son de los que más juego y más nos están dando que hablar y ahora con la polémica trasladada a los platós, mucho más. Estaremos atentos por si alguna de las partes se da por aludida y siguen agrandando esta polémica y, por otro lado, comprobaremos si Manuel y Asraf consiguen enterrar el hacha de guerra.