Después de dos años de espera, parece que la boda de Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (28 años) es un hecho. Fue en su última entrevista exclusiva para Lecturas donde la pareja confirmó que se darían el 'sí, quiero' el próximo mes de septiembre. Eso sí, finalmente no será ni Marruecos ni Andalucía: "La vamos a hacer en Madrid. Viendo el percal, mucha gente de Andalucía no va a venir, así que la mayoría va a ser de Madrid", revelaba Isa hace solo unas semanas dejando en el aire la presencia de su madre.

Lo que no ha cambiado es que tal y como era su deseo desde el principio, la celebración, aunque clásica, será una fusión entre la cultura árabe y la española, algo que no le puede hacer más ilusión a los protagonistas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La humillación que Isa Pantoja no perdona a Raquel Bollo

Isa pantoja Raquel Bollo collage

Este fin de semana, Isa Pantoja ha aprovechado para responder las dudas de sus seguidores, y uno de los temas estrella ha sido la boda y concretamente su vestido de novia. Tal y como ha revelado ella misma piensa tirar la casa por la ventana y no lucirá ni uno ni dos vestidos ¡sino tres! y tiene muy claro cómo serán.

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno, muy ilusionados con su boda

GTRES

El diseño principal, el elegido para la ceremonia civil, lleva más de dos años guardado en el armario, y debido al cambio de escenario, ha tenido que ser adaptado para la ocasión. "Como ya sabéis mi plan era hacer la boda en Marruecos. Al hacerla en Madrid, cambian cosas del vestido que estaba acondicionado para el desierto", cuenta Isa sin querer entrar en detalles. A pesar de este cambio de última hora, Isa ha dejado claro que su vestido de novia es blanco y seguirá teniendo un guiño a la moda árabe. Para el resto dejará esa versión más sensual y cómoda con escote e incluso transparencias o, incluso, algún toque de color. ¡Todo puede ser!

Otro de los detalles que está confirmado es que su hijo Alberto, quien mantiene una magnífica relación con Asraf, ocupará un lugar protagonista el día de la boda. Además, la colaboradora de televisión está haciendo al pequeño de nueve años muy partícipe de los preparativos.

Isa Pantoja revela qué es lo que más le gusta de Asraf Beno

Durante esta charla que Isa ha mantenido con sus 650.000 seguidores, también ha aprovechado para revelar qué es lo que más le gusta de Asraf. En primer lugar, la hija de Isabel Pantoja ha resaltado la empatía y sensibilidad de su chico: "Se emociona muchísimo cuando le cuentas algo bonito". Además, asegura que no es nada rencoroso y es muy leal con su familia y amigos.

Asraf aún no ha salido de Honduras e Isa ya está planeando su próximo viaje. No hay nada que le guste más a la joven que conocer nuevas culturas y entre sus destinos se encuentra Brasil, la India, Arizona y la Polinesia Francesa. ¿Será alguno de ellos el destino elegido para su luna de miel?

Isa Pantoja
instagram @isapantojam

La difícil tesitura de Isa Pantoja en la guerra entre Asraf, Manuel y Alma

Uno de los puntos más complicados en la boda de Isa Pantoja y Asraf es el tema de la lista de invitados. Aunque la joven sueña con reunir a toda su familia en un día tan especial para ella, no podrá ser así y es que en estos momentos la relación con su hermano Kiko Rivera e Irene Rosales es completamente nula. Anabel Pantoja no faltará, pero sí es un misterio si Isabel Pantoja abandonará su encierro en Cantora para acompañar a su hija al altar. "Puedo vivir sin el cariño de Kiko pero no sin el de mi madre", confesaba a nuestras páginas.

De asistir la tonadillera, Dulce Lapiedra tendría que echarse a un lado. "Dulce es importante para mí, pero mi madre es mi madre, está por encima", declaraba muy segura de sus palabras.

Las polémicas no terminan ahí... La guerra entre Asraf, Manuel Cortés y Alma Bollo también ha colocado en una difícil tesitura a Isa Pantoja. ¿Están invitados a la boda? Aunque la joven hubiera invitado a sus primos sin ningún problema, el mal rollo que existe entre ellos ha colocado su presencia en el aire. "Tendré que hablar con Asraf sobre esta situación", adelantaba Isa dejando la decisión en las manos de su novio. Tampoco se ha confirmado si los padres del superviviente asistirán a la celebración, y es que en un primer lugar se comentó que el matrimonio no estaría de acuerdo con esta unión.

Lo que es una realidad es que, con permiso de Tamara Falcó y Kiko Matamoros, la boda de Isa Pantoja promete dar mucho qué hablar.