Isa Pantoja enfría más su relación con su primo Manuel Cortés tras 'Supervivientes 2023' con su última decisión

Isa Pantoja ha hablado de los invitados a su enlace y ha dejado claro qué va a hacer con sus primos Manuel Cortés y Alma Bollo en este sentido

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isa Pantoja
instagram @isapantojam

Ni siquiera la aparente reconciliación entre Manuel Cortés (27 años) y Asraf Beno (27 años) ha hecho cambiar de opinión a Isa Pantoja (27 años). Este jueves, la joven ha ocupado su lugar en 'El Programa de AR' y ha confirmado que después de mucho pensarlo ha decidido no invitar a su primo a su boda. Así, la joven ha acabado con las especulaciones y ha dejado claro que ha sido la actitud de Manuel lo que le ha hecho tomar esta drástica decisión. 

Quien sí está en la lista de invitados es su prima Alma, con la que mantiene una relación mucho más cercana. "Voy a hacer como Anabel e invitar a Alma, que ya sabe que está invitada porque se lo dije. Manuel no estaba... y ahora menos", sentenciaba. 

Artículo recomendado

Manuel Cortés y Asraf Beno llegan a un acuerdo en 'Supervivientes 2023' y hacen las paces tras un encontronazo

Asraf Beno y Manuel Cortés
Isa Pantoja

Isa Pantoja confirma que su primo Manuel no asistirá a su boda

Mediaset

Después años de idas y venidas, será el próximo mes de septiembre (con dos fechas en el aire) cuando Isa Pantoja y Asraf Beno pongan el broche de oro a su historia de amor con un enlace civil que tendrá lugar en Madrid. Lo que no ha cambiado es que la celebración será una fusión entre la cultura árabe y la española, algo que no le puede hacer más ilusión a los novios.

Aunque solo quedan cuatro meses para el gran día y hay mucho qué hacer por delante, Isa ha revelado que su madre le ha dicho que no se ponga nerviosa porque ella organizó su boda con Paquirri en un mes.

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

Entre las grandes ausencias a la que promete ser una de las bodas del año (con permiso de Kiko Matamoros y Tamara Falcó), está la de su hermano Kiko Rivera y su cuñada Irene Rosales. Aunque en un principio el Dj sería el encargado de llevar a su hermana al altar, su nula relación actual impedirá esta escena. 

Quien tampoco parece que vaya a asistir a la boda será Raquel Bollo. Aunque siempre se había hablado de su complicada relación, ha sido 'Supervivientes 2023' y los continuos enfrentamientos entre Asraf y Manuel lo que ha terminado por hacer estallar la aparente cordialidad que existía entre ellas. 

Quien no faltará a la gran fiesta será Anabel Pantoja (36 años), pero es un misterio si Isabel Pantoja abandonará su encierro en Cantora para acompañar a su hija al altar tal y como es su deseo. Además, cabe recordar que la artista tiene previsto un concierto para el próximo mes de septiembre en Sevilla, actuación que esperemos no coincida con la boda de su hija. "Puedo vivir sin el cariño de Kiko pero no sin el de mi madre", confesaba en una reciente entrevista a Lecturas.

Artículo recomendado

Isa Pantoja frena a Raquel Bollo por su acusación a Asraf en un nuevo enfrentamiento en 'Supervivientes 2023'

Raquel Bollo e Isa Pantoja

Manuel Cortés y Asraf, enemigos íntimos en 'Supervivientes 2023'

La guerra entre Manuel Cortés y Asraf Beno ha traspasado la pantalla. No había día en el que el artista y el modelo no se enzarzaran en una discusión sacando a relucir los trapos sucios de su familia. "No me gusta la gente que hace tele barata. Haces show hasta en la calle (...) Ya me advirtieron", clamaba Manuel haciendo referencia a su relación con Isa y un aviso que le pudo llegar por parte de Kiko Rivera. 

Después de meses de peleas y desagradables enfrentamientos hace solo unos días los supervivientes enterraban el hacha de guerra sembrando una enorme tranquilidad en los Cayos Cochinos. "Yo quiero llevarme normal contigo, si quieres hablar algo, nos llamamos fuera, pero aquí hablemos las cosas y no discutamos", le decía Asraf. 

Ni uno, ni dos... Isa Pantoja lucirá tres vestidos en el día de su boda

Isa Pantoja se está encargando personalmente de todos los detalles de su próximo enlace con Asraf Beno. Una boda prevista para el año 2021 que ha tenido que ser pospuesta hasta en dos ocasiones por razones ajenas a los novios. 

La hija de Isabel Pantoja lucirá tres vestidos diferentes y aunque tiene muy claro cómo será el principal, un diseño clásico sin grandes ostentaciones, quizás inspirado en el que lució su madre: "Me gusta el escote barco, sencillo... pero en septiembre no hace frío entonces manga larga y tan tapado no me va a sentar bien". 

En el segundo apostará por su versión más juvenil y arriesgada, mientras que el tercero será un guiño a la cultura árabe para el que necesita los consejos de su chico. Otro de los detalles que ha revelado es que llevará el pelo recogido. 

 

Loading...