Escándalo en Perú

Isa Pantoja da la cara por su amiga Aneth, acusada de traicionar a la Pantoja

El torero español Antonio Pavón asegura que Aneth, a la que llamó "india marginal", tiene comprometidos audios de la tonadillera

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

La que se ha montado en Perú por culpa de Aneth Acostaíntima amiga de Isa Pantoja– y el torero español Antonio Pavón. Según Pavón, Aneth sería la persona que está dispuesta a traicionar a la cantante Isabel Pantoja porque estaría en posesión de unos comprometidos audios que estaría negociando vender a 'Sálvame'.

Aneth, Pavón y Pantoja están siendo el tema-estrella en los últimos días en los programas de corazón –ellos le llaman 'farándula'– de la televisión peruana. Pavón reside en Perú donde se ha hecho famoso por intervenir en distintos programas de corazón de la tele de aquel país. En uno de estos programas se hicieron públicos unos audios en los que Antonio Pavón insultaba gravemente a Aneth Acosta. "Como eres una india marginal porque eres peruana y porque vives aquí, tienes ese concepto y esa educación. Te vas a morir así. Yo simplemente ahora, te voy a colgar y voy a seguir siendo como yo soy", se oye a Pavón decir en esos audios.

Relacionado con esta noticia

"Cuidado con mencionar a Isabel Pantoja, Antonio, créeme que ese tema no lo querrás tocar", advirtió Aneth a Antonio Pavón. Pero el torero, en el programa peruano 'Válgame Dios', insistió: "Lo primero que hice fue avisarla [a Isabel Pantoja]. Tenemos una relación familiar de hace 40 años, mi mamá y mi tía, no de esta señorita que ha llegado hace 15 minutos. Le dije: ‘Tía, prepárate que Aneth tiene en su celular sus conversaciones y tus audios archivados. Está en conversaciones con el programa 'Sálvame' de España para vendérselo", explicó Pavón.

Aneth, a la que Isa conoció durante la gira que su madre hizo por Perú y con la que trabó una gran amistad, fue quien la defendió en plató durante su paso, breve, por 'GH VIP'. Antonio Pavón, por su parte, ha pasado varias veces por 'Sábado Deluxe' para hablar de su supuesto romance con Mónica Hoyos y con Miriam Saavedra.

Quien ha salido en defensa de su amiga Aneth es Isa Pantoja. En sus redes sociales escribió: "¡Oigan! Dejen de jod... y de ser tan cotillas. Estoy muy tranquila para que vengan a molestar con tonterías". Algo a lo que la propia Aneth respondió: "¡Eso!". Isa, Aneth y dos amigas más se pusieron el mote de 'Las Bandidas'. Y desde luego, sacan las uñas las unas por las otras para defenderse. ¿Quién tiene razón, los detractores de Aneth, o Isa Pantoja que cree a pies juntillas a su amiga?

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Polémicas de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?