Isa Pantoja encadena un nuevo cumpleaños agridulce. Este 8 de noviembre alcanza los 27 años en un agitado momento familiar, marcado por el reciente ictus de su hermano, Kiko Rivera, y unos controvertidos audios de su madre, Isabel Pantoja, que amenazan el vínculo que había conseguido reparar con ella tras los últimos años de distanciamiento. Y, de nuevo, vuelve esta fecha especial para ella con un deseo sin cumplir que se le resiste.

Artículo recomendado

Isa Pantoja aclara el por qué de su preocupante visita al hospital tras su viaje a Tailandia: ¿qué le ocurre?

Isa Pantoja aclara el por qué de su preocupante visita al hospital tras su viaje a Tailandia: ¿qué le ocurre?

La hija de la tonadillera vuelve a cumplir años alejada emocional y físicamente de su hermano y su madre. El ictus que sufría el dj hace solo dos semanas, parecía la oportunidad que tanto estaban necesitando para olvidar las tensiones. Sin embargo, Kiko Rivera ha tomado la decisión de no recibir las visitas de ninguna de ellas, a pesar de la manifiesta preocupación y el intento de madre e hija de tender puentes con él.

A pesar de todo piensa soplar las velas y lo hará rodeada de las personas que la acompañan en su día a día. ¡Dale al PLAY y conoce los planes de Isa para este día tan señalado!

El ictus de Kiko

El primo de Anabel Pantoja, cuyo mayor apoyo durante este serio bache de salud es su mujer Irene Rosales, ha decidido mantener la distancia con ellas, apuntando que no es recomendable alterarse en su estado. En su último comunicado a través de Twitch, Kiko Rivera prometía no dejar que sus problemas familiares vuelvan a "eclipsar" su carrera musical y dejaba muy claro que se iba a concentrar en su matrimonio y en sus hijos. Toda una declaración de intenciones que deja aparcada la reconciliación con madre. No así con Isa, tal como sugería una reciente y durísima frase: "Mi madre no va a venir a verme y mi hermana muchísimo menos".

Artículo recomendado

Isa Pantoja viaja a la otra parte del mundo en plena convalecencia de su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja viaja a la otra parte del mundo en plena convalecencia de su hermano Kiko Rivera

Tras estas palabras, Isa ponía tierra de por medio junto a su hijo y su pareja Asraf. Los tres han disfrutado de unas vacaciones mágicas en Tailandia, antes de las que hizo parada en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes, y de las que acaba de regresar, justo para la celebración de su 27 cumpleaños. Casualmente, Isa preocupaba a todos al tener que ir directa al hospital tras su vuelta a Jerez de la Frontera (Cádiz), donde reside. La colaboradora televisiva ha calmado los ánimos y ha aclarado que se encuentra "bien" y que está tratándose de un dolor de garganta que se ha 'traído' del viaje.

Unos polémicos audios

No ha resultado ser la salud el quebradero de cabeza de Isa tras volver de vacaciones. Nada más aterrizar se ha encontrado unos demoledores audios que mandó su madre a Begona Gutiérrez, promotora musical con la que habría trabajado y con la que se habría desahogado sobre su hija. 'Deluxe' emitía los cortes donde la tonadillera habla de manera muy crítica sobre su hija. Cabe señalar que tuvieron lugar en uno de los peores momentos del distanciamiento entre madre e hija, e Isa ha defendido que la relación con ella está mejor que nunca y defiende la gran unión que existe ahora entre ellas.

El deseo incumplido de Isa

Hace doce meses, Isa celebraba esta fecha tan señalada en un escenario de gran enfrentamiento familiar, alejada de Cantora, pero en un momento personal de gran plenitud. Centrada en sus estudios de Derecho, valorada en su trabajo por sus destacadas intervenciones en 'El Programa de AR', feliz con Asraf y orgullosa de su rol de madre, Isa no ha podido de nuevo hacer realidad su mayor deseo: recuperar el vínculo familiar perdido a consecuencia de la 'herencia envenenada'. Aún no habían llegado las durísimas declaraciones de su hermano sobre el episodio más oscuro vivido en Cantora: ¿seguirá esperando lo mismo Isa? En los últimos días, la joven ha mostrado predisposición por tender puentes con Kiko, pero el dj está cerrado en banda.