"Me dio un ictus que afectó a toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo paralizado por completo. La boca se me dobló, me quedé sin fuerza en el brazo y sin sentirlo apenas, perdía el equilibrio...". Con estas palabras, Kiko Rivera reaparecía en su canal de Twitch para relatar cómo ha vivido sus últimas semanas tras sufrir un ictus que le llevaba directamente al hospital. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida en cuanto a salud y, a partir de ahora, tiene que empezar a cuidarse y a llevar a cabo hábitos de vida saludables. El marido de Irene Rosales ya ha asegurado que ya ha dejado de fumar, come sano a diario y ha empezado a hacer deporte "sin esfuerzos pero muy suave". Sin embargo, una de sus tablas salvavidas ha sido el trabajo. Kiko, que se encuentra en su domicilio la mayor parte del tiempo, se ha enfocado en sus compromisos profesionales y ya hemos descubierto todos los detalles de su apretada agenda laboral.

Artículo recomendado

Kiko Rivera reaparece, animado y más recuperado, tras el ictus: "Me dejó la cara y el brazo paralizado por completo"

Kiko Rivera reaparece, animado y más recuperado, tras el ictus: "Me dejó la cara y el brazo paralizado por completo"

A pesar de este susto de salud, Kiko Rivera ha decidido continuar con su rutina y ha compartido a través de su perfil de Instagram los horarios de trabajo que va a llevar en Twitch.. ¡Y no descansa ni un día! De lunes a viernes a partir de las 10:00 de la mañana, sábados y domingos a partir de las 20:00, se puede leer en el último 'stories' que el marido de Irene Rosales ha compartido.

Kiko Rivera se abrió su cuenta en Twitch en marzo del 2020 y a día de hoy se ha convertido en una de sus principales fuentes de ingresos. Aunque el perfil 'gamer' es lo más demandado, el hermano de Isa Pantoja ha explotado al máximo esta plataforma y ha llevado a cabo directos en streaming y hasta ha entrevistado a celebridades muy conocidas del panorama nacional. Sus seguidores superan el millón y Kiko no piensa descuidar este trabajo que le proporciona un alivio económico muy importante.

kiko rivera

Kiko Rivera revela su agenda oficial de trabajo.

Instagram @riverakiko

Artículo recomendado

Irene Rosales saca fuerzas en plena recuperación de Kiko Rivera para celebrar Halloween con sus hijas

Irene Rosales saca fuerzas en plena recuperación de Kiko Rivera para celebrar Halloween con sus hijas

Irene Rosales, su máximo apoyo

Irene Rosales se ha convertido en el mayor refugio de Kiko Rivera. La empresaria no se ha separado ni un segundo del lado de su marido y, sin remediarlo, ha sido también el centro de todas las críticas. Tras la decisión del Dj de no ver a su madre y su hermana en este delicado momento de salud, la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' no ha dudado en dar la cara públicamente: "Me da tanta pena tener que leer tantas mentiras... Mi única preocupación es que mi marido esté al 100%, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada uno es libre de opinar, pensar y juzgar lo que quiera, pero me da pena leer tantas mentiras y tenía que decirlo", escribía a través de redes sociales.

Kiko Rivera tomaba la firme decisión de no ver ni a Isa ni a Isabel Pantoja y, aunque la relación con su madre parece haber tomado un camino de paz, con su hermana se encuentra más distanciado que nunca y por el momento, ninguno de los dos ha dado un paso al frente para solucionar la brecha tan grande que se ha creado entre ellos.

Volcado en su familia

Kiko no solo se ha centrado en su trabajo, también ha recuperado su rutina familiar para evitar que este contratiempo de salud (y el terremoto mediático que ha generado), afecte a sus hijas. Ana y Carlota son la máxima debilidad para el Dj y, por eso, quiere normalizar toda esta situación. Por esa razón, ha decidido acompañar a Irene Rosales a buscar a sus pequeñas al colegio. Un gesto que evidencia que se está recuperando poco a poco del ictus y que ya comienza a hacer vida fuera de las cuatro paredes de su casa.

kiko rivera e irene rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales van a buscar a sus hijas al colegio.

Gtres