Mientras Kiko Rivera se recupera del ictus en su casa, preocupaba la visita de su hermana Isa Pantoja a un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) solo unas horas después de llegar de Tailandia, tal y como informaba Saúl Ortiz en 'Fiesta'. Pero, ¿qué le ocurre a la hija de Isabel Pantoja?

Artículo recomendado

Isa Pantoja responde: "Con mi madre estoy muy bien, hablo con ella todos los días"

Isa Pantoja responde: "Con mi madre estoy muy bien, hablo con ella todos los días"

En vista del revuelo causado, ha sido la propia Isa Pantoja, quien el próximo martes cumplirá 28 años, la que ha reaparecido desde su perfil oficial de Instagram para aclarar el por qué de su repentina y preocupante visita al hospital. Visiblemente recuperada y ya desde su casa en El Puerto de Santa María, la colaboradora de 'El Programa de AR' ha revelado que, afortunadamente, se encuentra en perfecto estado: "He cogido frío en el avión y me ha afectado a la garganta. No me ha pasado nada en el viaje a Tailandia, estoy genial", anunciaba restando importancia a lo ocurrido.

Isa Pantoja

Isa Pantoja explica el percance de salud que le llevó al hospital

instagram @isapantojam

"Estoy perfecta, pero prefería ir al médico en un momento y ha sido lo mejor para quitar la fiebre", detallaba. Eso sí, de vuelta a la realidad tras su inolvidable aventura por Tailandia parece que le está costando adaptarse más de la cuenta al cambio de horario: "Lo llevo un poco mal. Llevo toda la mañana dormida y cuando me he despertado tenía la sensación de que era súper tarde", compartía con sus seguidores.

Nueva polémica familiar

Aunque Isa ha disfrutado de un viaje de ensueño junto a Asraf y su hijo Alberto, la vuelta a casa no ha estado exenta de polémica. Este viernes se hacían públicos unos audios de Isabel Pantoja en los que arremetía contra su hija: "No puedo más, no puedo consentir lo que está haciendo mi hija. Yo la amo, aunque ella diga que no. Da igual. Pero yo no puedo aguantar que me diga que soy una sinvergüenza. Ni a mí, ni a mi familia. Y si ella no se considera mi familia, yo lo siento en el alma. Que haga lo que quiera hacer, porque yo haré lo que tenga que hacer", exponía con rabia y dolor.

Lejos de comenzar una nueva guerra familiar, Isa Pantoja le quitaba importancia y aseguraba que la relación con su madre se encuentra en un gran momento y nada va a hacer que eso cambie.