Isa Pantoja ha pasado de la preocupación a la rabia, pero parece que la evolución satisfactoria de Kiko Rivera le han empujado a seguir con sus planes. "Nos vamos de viaje. Primer destino Abu Dabi", escribía Asraf Beno en Instagram junto a una imagen con su chica y el hijo de esta. Antes de hacer las maletas, la hija de Isabel Pantoja mostraba su enfado en el plató de 'El Programa de AR' al no haber podido hablar y mucho menos ver a su hermano.

Artículo recomendado

Kiko Rivera estalla tras sufrir un ictus: "Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos"

Kiko Rivera. Garófano

"No me arrepiento de haber ido, lo siento así y ya está. No entiendo por qué se nos dice que mejor no ir a verle porque se altera, pero allí no paran de ir amigos a hacerse fotos", exponía disgustada Isa Pantoja pocas horas antes del alta del Dj. Pues bien, parece que la mala salud de Kiko Rivera no ha impedido que la joven siga adelante con sus planes y este martes hacía las maletas para poner rumbo a Abu Dabi como primera parada de un periplo que tendrá como destino final Tailandia.

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno ponen rumbo a Abu Dabi con Alberto

GTRES

Se trata de un viaje que Isa tenía preparado desde hace meses. Una aventura que le hacía especialmente ilusión hacer con Asraf y su hijo Alberto, y que llega en un momento un tanto convulso para la familia Pantoja después de que Kiko Rivera sufriera un ictus que le habría dejado paralizado parte del rostro.

Artículo recomendado

La primera y tajante decisión de la nueva vida de Kiko Rivera tras el ictus

Kiko Rivera

La pareja era fotografiada en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas antes de acceder al avión. Para mayor comodidad con un vuelo de más de seis horas por delante, Isa recurrió a un look comfy compuesto por sudadera gris, pantalón de chándal negro y sneakers blancas. A pesar de la distancia, la joven está en contacto directo con su madre, quien estaría muy preocupada por la evolución de Kiko Rivera.

Lejos de la reconciliación

Ni está ni se la espera. Lejos de lo que se podía pensar, ni siquiera la enfermedad ha acercado a los hermanos. Fue el propio Kiko Rivera quien confirmó a través de las redes sociales que tanto su madre como su hermana tenían las puertas cerradas de su casa y no tenía intención alguna de verlas: "Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones, no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar.

Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no entra en mi casa (...) Mi madre no va a venir, y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme", sentenciaba el Dj enfadado minutos antes de decidir ausentarse temporalmente de las redes sociales por su propio bienestar.