"Buenos días chicos. Para mí estar aquí hoy es maravilloso, quizás el directo más importante y especial de toda mi vida", así comenzaba una breve conexión a través de su perfil de Twitch desde donde Kiko Rivera ha querido hablar en primera persona de cómo están siendo estas semanas tras sufrir un ictus el pasado 20 de octubre que le cambió la vida para siempre.

Artículo recomendado

Irene Rosales saca fuerzas en plena recuperación de Kiko Rivera para celebrar Halloween con sus hijas

Irene Rosales saca fuerzas en plena recuperación de Kiko Rivera para celebrar Halloween con sus hijas

El Dj se ha sincerado con sus seguidores y ha contado con detalle como vivió el que para él es el peor día de su vida: "Me dio un ictus que afectó a toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo paralizado por completo", expresaba sin poder evitar emocionarse. Con suma naturalidad, Kiko Rivera ha hablado de las secuelas que sufrió: "La boca se me dobló, me quedé sin fuerza en el brazo y sin sentirlo apenas, perdía el equilibrio...", consecuencias que ya son cosa del pasado.

Afortunadamente, todo quedaba en un susto y tal y como él mismo ha anunciado actualmente está visiblemente recuperado: "Como podéis comprobar muevo los brazos, las manos, tengo la cara perfectamente", sin embargo, todo ha cambiado en él... De un día para otro, Kiko Rivera daba carpetazo a su vida pasada y se volcaba en su recuperación, una nueva rutina diaria que le ha devuelto la ilusión. "He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte a diario, aunque sin esfuerzos pero muy suave...", ha contado.

Kiko Rivera

Kiko Rivera reaparece en Twich

Twich

Desde el primer día, Kiko está siguiendo a rajatabla las recomendaciones de sus médicos con un intenso tratamiento de fisioterapia: "Gracias a ella todo ha vuelto a su sitio" y yambién ha empezado con una psicóloga que le guiará a poner en orden su salud mental.

Artículo recomendado

Kiko Rivera recibe dos alegrías en su peor semana y en plena recuperación del ictus

Kiko Rivera recibe dos alegrías en su peor semana y en plena recuperación del ictus

Solo tres semanas después del ictus, Kiko Rivera ha anunciado que está en disposición y ánimo de recuperar su vida con total normalidad "dejando a un lado los conflictos y temas familiares", manifestaba haciendo referencia a la guerra que mantiene con su madre y su hermana. La prioridad del Dj es disfrutar del tiempo al lado de su mujer, de sus tres hijos y de sus amigos. "No quiero que mi vida personal vuelva a eclipsar las horas que mi equipo y yo le dedicamos a la música (...) Todo esto hace de mí un nuevo Kiko que espera vivir muchos años", sentenciaba.

Visiblemente emocionado, antes de despedirse el Dj no ha dudado en agradecer todo el cariño que ha recibido en estas últimas semanas y ha prometido estar de vuelta muy pronto con una mención especial a Irene Rosales: "Mi mujer no se ha separado de mí ni un solo minuto. Ella junto a mis hijos son mi vida y mi familia y estaré eternamente agradecido por la familia tan maravillosa que tengo".