Isa Pantoja lo tiene muy claro. Al menos por el momento no está preparada para volver a ver a su hermano Kiko Rivera, de ahí que huyera desesperada de las inmediaciones de Mediaset cuando el Dj quiso protagonizar un reencuentro con ella en directo. Las última entrevista exclusiva a Lecturas levantó ampollas entre los hermanos y la joven colaboradora no ha olvidado el dolor que le produjeron sus palabras. "Recordar esas cosas que me hicieron tanto daño no me gusta, no me siento bien y me quiero mantener al margen", explicaba Isa en el 'Deluxe' después de escuchar como su hermano volvía a hacer un llamamiento a la reconciliación.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, muy dura con su cuñado Anuar Beno tras su salida de tono con Ana Luque en 'Supervivientes'

Isa Pantoja, muy dura con su cuñado Anuar Beno tras su salida de tono con Ana Luque en 'Supervivientes'

Este lunes, mucho más tranquila, Isa Pantoja participaba en 'El Programa de AR' ha explicado el motivo real que le llevó a rechazar a su hermano. "Necesito tiempo, sentí que no quería verlo", le confesaba a Joaquín Prat que entendía perfectamente su posición.

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla del plantón que le dio a Kiko Rivera

Mediaset

En cuanto mantener una conversación con Kiko Rivera, Isa afirma que hubiera hablado con él sin ningún problema pero "No sé a dónde hubiese llegado esa conversación. Fue muy grave lo que dijo y lo que hizo en su día. Me hizo abrir los ojos después de muchas cosas...", ha recordado haciendo hincapié en el dolor que le provocó escuchar esas palabras de su propio hermano.

Artículo recomendado

La reacción de Isa Pantoja al tener un incómodo reencuentro con Omar Montes en 'Supervivientes'

La reacción de Isa Pantoja al tener un incómodo reencuentro con Omar Montes en 'Supervivientes'

Pero, ¿qué sintió al ver a su hermano al otro lado de la ventana? Muy sincera, la colaboradora ha revelado a sus compañeros que fue un momento muy incómodo: "Sentí que no quería verlo porque no sé cómo reaccionaría, quería irme para no tener contacto con él", ha contado. La hija de Isabel Pantoja no descarta mantener una conversación con su hermano en un futuro pero no es el momento: "Ahora mismo necesito tiempo, me parece muy violento y no quiero que me fuerce. Me ha respetado ese tiempo y espero que lo siga haciendo", sentenciaba.