La demoledora felicitación que su hermano Kiko Rivera le ha dedicado en redes no ha sido lo único que ha desbaratado el cumpleaños a Isa Pantoja. Tal como ha trascendido, la hija de Isabel Pantoja acababa en el hospital un día después de la fiesta de cumpleaños que le organizaba su novio Asraf y sus amigos, entre los que se encontraba Aneth. Ahora ha sido su prima, Anabel Pantoja, la que ha explicado lo sucedido, según la versión que le ha transmitido la propia Isa.

Artículo relacionado

La colaboradora televisiva ha contado en 'Sálvame' que se asustó muchísimo cuando supo que habían visto a su prima en el hospital. Finalmente fue la propia cantante quien se puso en contacto con ella para tranquilizarla y explicarle lo que había pasado. "Estaban en la celebración en la capea en una parte de la finca. Había llovido y me dice que entró corriendo para avisar a unas amigas para hacerse una foto. Me dice: "Me resbalé y caí de tal manera que me di en la cabeza".

Artículo relacionado

No le quiso dar más importancia. Sin embargo, al día siguiente ha contado Anabel, que Isa "se encuentra mal", lo que la empuja a ir "al hospital", donde "le pusieron el collarín".

El hecho de que Isa llevara la misma ropa en la fiesta y el domingo en las Urgencias del hospital han despertado las suspicacias del resto de tertulianos del programa de Telecinco, y Anabel ha acabado contando que ese detalle se debía a que "cuando acabó la fiesta, Asraf tenía preparado una sorpresa en un hotel. Cuando se despierta a la mañana siguiente, se encuentra mal y se va al hospital con lo puesto".